Cdiscount paquete enviado a punto de recogida

Mat91847392 -  
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

***** HOLA.

He pedido algo en cdiscount, ¿puedo recoger mi paquete cuando se indica que ha sido enviado al punto de recogida?

***** VER la carta de uso de CCM.

3 réponses

casimire666 Mensajes publicados 2490 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   720

hola

También

¿por qué no sería posible????

te presentas con una identificación cuando te dicen que está disponible.

2
little boy62 Mensajes publicados 4393 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 790

Lu'

En efecto.

Confieso que no entiendo el sentido de su pregunta.

- Enviado al punto de recogida: el envío del objeto se ha realizado.

- Entregado al punto de recogida: el objeto ha sido entregado en el punto de recogida.

Como acabas de precisar: después de la confirmación de la entrega, podemos ir a recogerlo.

++

2
Dylan

Hola, quería saber, he pedido un patinete eléctrico en Cdiscount y debo ser entregado hoy en un punto de recogida, pero el punto de recogida cierra al mediodía. ¿Me lo entregarán por la mañana o por la tarde?

0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 893 > Dylan

Hola,

Los abonados de CCM, que son particulares como tú y yo, no tienen ningún contacto con CDiscount ni con los diferentes Puntos de Recogida que utilizan.

Además, el personal solo se supone que debe responder si les indicas un nº de pedido. Interrogarles si has recibido un aviso de llegada que incluya el nº de teléfono del punto de recogida.

0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093 > georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,

Es aún más simple que eso, el punto de recogida notifica tan pronto como ha recibido el paquete.

Pero nadie dice si el repartidor tendrá o se tomará el tiempo para hacer la entrega en cuestión por la mañana, en fin, es urgente esperar.

0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 893 > brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Además, dudo de la fiabilidad de una fecha de entrega anunciada automáticamente tras el pedido. En cuanto a los repartidores, a veces marcan la casilla "destinatario ausente" cuando nunca han pasado.

0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093 > georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Fuera de estos casos bastante frecuentes, no hace tanto tiempo un repartidor dejó a mi nombre un paquete en una panadería de un barrio periférico ni siquiera de mi ciudad, sino de la ciudad vecina de la que nunca había oído hablar, probablemente porque era una forma de acortar su ruta.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22987 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Hola a todos,

Verifica si has recibido correctamente la factura de tu pedido, de lo contrario, me parece que es una estafa.

-1
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093

Hola,

No suelen enviar factura, sino diferentes correos de seguimiento del objeto especificando su naturaleza y luego un SMS sobre su entrega; este es nuevamente el caso de un paquete (del cual estoy seguro) que debo ir a recoger a un punto de recogida hoy.

Las posibles estafas contienen enlaces falsos relacionados con el pedido de un objeto imaginario (y generalmente muy caro para hacer reaccionar a la gente), pero no con su entrega física.

1
Panth33ra Mensajes publicados 22987 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334 > brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

La factura está presente en el seguimiento del pedido (correo). AMZ lo practica.

0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093 > Panth33ra Mensajes publicados 22987 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Te garantizo que en los diferentes correos de seguimiento del pedido de Cdiscount que retiré ayer, no apareció en ningún momento, solo se encontraba el detalle de los gastos del "ordenador" que compré, y que no es una factura, y ninguna pieza adjunta.

VTECH - PEPPA PIG - Mi Ordenador Educativo Cantidad: 1 34,90 € Resumen de tu pago Total productos 34,90 € Gastos de envío 0,00 € Gastos de manejo 0,00 € Descuento / Tarjeta Regalo 0,00 € Total IVA incluido 34,90 €
0
Panth33ra Mensajes publicados 22987 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334 > brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Es una pena. AMZ lo hace en cada una de mis compras en su plataforma.

0