Sin asignación de instituto después de 3º de ESO

Resuelto/Cerrado
emivty56 -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, tengo un gran problema, acabo de terminar mi tercer año y tras los tres deseos que hice, fui asignada a mi primera opción, pero ya no quiero ir porque es un internado y además es súper caro. Mis otros dos deseos fueron rechazados automáticamente, pero el problema es que las inscripciones de los institutos eran hoy y como no fui asignada, no me inscribí. Enviamos un correo a los de las asignaciones, pero deben estar desbordados.

Estoy muy preocupada y tengo miedo de no tener instituto y no sé qué voy a hacer, temo tener que repetir o no sé qué. Si alguien sabe más, me ayudaría. Gracias.

1 respuesta

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 479
 

Hola.

En CCM no hay ningún responsable de la Educación Nacional.

Lo mejor para ti es repetir y tener cuidado en 11 meses!


¡Es bueno el jubilación! Sobre todo en las Antillas... 
Raymond (INSA, AFPA)

-1