Resources (www.microsoft.com) is not responding
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En este momento mi módem tiene problemas de conexión/sincronización.
El diagnóstico de red de Windows indica:
Parece que la computadora está bien configurada, pero el periférico o el recurso (www.microsoft.com) no responde.
¿Qué significa eso de que "el recurso microsoft.com no responde"? Microsoft
Estoy buscando la respuesta a esa pregunta.
Mi ISP, OVH, no ve nada de su lado y no sabe responder a esa pregunta.
Gracias.
Windows / Firefox 114.0
2 respuestas
Hola,
¿así es?
https://www.microsoft.com/fr-fr
también puedes probar:
ping 23.52.120.96
y
ping 2a02:26f0:3100:19e::356
supongo que Windows realiza una prueba de conexión a esa dirección.
Si no indica el tipo de error, no se puede decir más.
Y voilà, ahí va...
Pero, ¡qué penoso son los entrelineados!
Hola a ustedes,
¡Tuve que ser tenaz y combativo!
Este problema de 06/2023 terminó siendo un problema de sincronización.
El proveedor de servicios lo resolvió obligando al operador histórico a hacer un cambio de enchufes en diciembre.
¡Gracias!
Hola,
si eso era el problema, no deberías tener ese fallo solo, sino muchos otros también.
Por cierto, ¿a quién pertenecía el DSLAM, porque los puertos son solo una salida del DSLAM?
Y es raro que OVH haga una recogida en Orange; si tienen opciones en otro lugar dentro del mismo NRA, cuando estaba con ellos con este tipo de problemas, he visto pasar a un técnico de Orange, luego de SFR, luego otra vez de Orange y eso tampoco funcionaba mejor, porque la falla no estaba en el bucle local, sino en la recogida.
De hecho, luego pasé a Sosh con el mismo bucle local, claro, pero con un DSLAM distinto y una recogida diferente, y por supuesto, ya no tuve ningún problema de conectividad durante un año hasta que finalmente pasé a la fibra.
Hola,
Creo que es un error de conexión de red que, en última instancia, es independiente de microsoft.com; simplemente sucede que al inicio, ya sea hay una cuenta de Microsoft o un servicio que se invoca primero, es él quien está en primera línea.
Por lo demás, efectivamente no se puede, tal como está, encontrar el origen de este error: tarjeta de red defectuosa o con cable y/o controladores no apropiados, problema de configuración de Wifi, DHCP o DNS, Proxy, intervención inoportuna de un software de seguridad, de una VPN...
Es el diagnóstico el que lo indica, aparentemente.
supongo que antes de probar esa URL, empieza por hacer ping a la puerta de enlace predeterminada y consultar el DNS, así que no debe ser un problema de conectividad; de lo contrario diría configuración incorrecta o sin respuesta DNS.
ahí aparentemente, resuelve bien www.microsoft.com y no creo que esté escrito en duro en el PC (tipo archivo hosts), sobre todo porque son direcciones en AKAMAI: