Windows no puede configurar esta conexión
Resuelto
raph960
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
dave5454 -
dave5454 -
Hola,
Tengo un problema con mi red WiFi. Tengo el AOL Box para mi PC de escritorio y he comprado una tarjeta WiFi para este para poder conectarme a Internet desde mi ordenador portátil. El primer día funcionó, pero a los dos días mi portátil me indica: "Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica. Si ha permitido que otro programa gestione esta conexión inalámbrica, use ese programa..." Me informé y probé resolver este problema yendo a Servicios, Configuración automática de red inalámbrica, pero eso tampoco funciona. Gracias por echarme una mano porque estoy muy perdido.
Tengo un problema con mi red WiFi. Tengo el AOL Box para mi PC de escritorio y he comprado una tarjeta WiFi para este para poder conectarme a Internet desde mi ordenador portátil. El primer día funcionó, pero a los dos días mi portátil me indica: "Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica. Si ha permitido que otro programa gestione esta conexión inalámbrica, use ese programa..." Me informé y probé resolver este problema yendo a Servicios, Configuración automática de red inalámbrica, pero eso tampoco funciona. Gracias por echarme una mano porque estoy muy perdido.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He recibido el mismo mensaje de error y aquí está la solución:
Mensaje de error:
---------------------------
Configuración inalámbrica
La contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits según tu configuración de red.
Puede ingresarse como 5 o 13 caracteres ASCII o 10 o 26 caracteres hexadecimales.
OK
Solución: Mi router espera cifrado WPA pero mi controlador de Windows solo admite cifrado WEP (menos seguro)
Asistente de red inalámbrica
Has elegido usar el cifrado WPA, pero tu adaptador de red inalámbrica no soporta WPA. Para obtener más información o actualizaciones que permitan añadir soporte para WPA, visita el sitio web del fabricante del adaptador de red.
OK
--------------------------- -
Gracias cam! Lo que pasa es que ya lo ingresé; si quieres, incluso se configura automáticamente. El problema es que aún así no quiere conectarse. Estoy maldito, ¡ayúdame por favor! Muchas gracias
-
Olvidaba, lo peor es que el otro día la pequeña icona abajo a la izquierda ya no indicaba la Cruz roja porque estaba en casa de mi amiga que tiene la Livebox que había instalado antes en mi PC pero que aún así no lograba conectarse. ¡Mientras que los 2 o 3 primeros días, ya fuera en mi casa con la AOL Box o en casa de mi amiga con la Livebox, funcionaba internet! ¡Gracias de nuevo!
-
hola ,
diré que has instalado la utilidad proporcionada con tu tarjeta en tu portátil , pero parece que tu versión de Windows admite la conexión sin ese controlador o programa.
entonces la desinstalas y te conectas vía la interfaz de Windows solamente
voilà... -
He desinstalado la AOL Box de mi portátil, pero me encuentro en un lugar sin wifi y me aparece: "ninguna red inalámbrica detectada a alcance", lo cual es lógico. ¿Es este el procedimiento correcto?
-
sí, sí, luego haces una configuración manual de la red wifi, normalmente haciendo clic en el icono de redes wifi con una pequeña cruz roja en la esquina inferior derecha de la barra de tareas,
eso te abrirá la interfaz, haces configurar una red manualmente, escribes el nombre de la red, la clave wep, una cosa de 20 caracteres tipo 451hg58et456ir57g6 y ya está... , que debe proporcionarte cuando creas la conexión.
pero estarás a alcance de esa red... -
Gracias de nuevo por tu ayuda, pero el problema es que me proponen introducir la clave de red y no la WEP. Tal vez no voy al lugar correcto. Además, ayer, cuando estaba en casa, la lista de redes sí se mostró; así que vi mi AOL Box, pero cuando pulsé "conectar", ¡no funcionó! ¿Qué debo hacer, por favor?
-
Hola,
Estabas en el camino correcto porque la clave de red = la clave WEP
para conocer esta clave mira debajo de tu AOLBox, debe estar escrito clave WEP o clave de red, la vuelves a copiar cuando te lo pida.
Ánimo, ya casi lo tienes :)
Cam -
entonces resumo para asegurarme de haber entendido todo correctamente
- tu conexión es reconocida
- cuando создание una nueva conexión inalámbrica, introduces correctamente el SSID (identificador o nombre de tu conexión wifi)
- introduces correctamente la clave wep
¿me equivoqué? -
Exactamente, excepto que en mi casa la pequeña cruz roja permanece todo el tiempo.
-
¿Es normal que mi clave de red tenga solo 8 caracteres?
-
¿Podrías dar información sobre tu configuración de red
dirección IP
máscara
puerta de enlace
para ello vas al panel de control - conexión de red - clic derecho en tu red inalámbrica - propiedad - en la lista desplegable Protocolo de Internet TCP/IP - Propiedad -
Ben normalement ta clé réseau doit faire plus de 8 caractères, en effet ça me paraît assez court peux-tu donner ton type de cryptage (64bits-128bits-256bits) ?
-
Dirección IP: 192-168-1-23
Máscara: 255- 255 -255 -0
Puerta de enlace: 192-168-1-1
Aquí están los datos que querías -
¿Dónde debo ir para encontrar el tipo de cifrado?
¿Es normal que en "configuración de red inalámbrica" luego en "propiedad" de mi AOL Box y luego en "asociación" y luego en "autenticación" aparezca "WPA-PSK"? -
Verifica si tu AOLbox está en 192.168.1.1; si es así, el problema no viene de la
. Por ahora creo que has escrito mal tu clave WEP, porque 8 caracteres me parece que ahora ya me equivoco
Tengo otra hipótesis por verificar: algunos proveedores de acceso (Wanadoo, por no mencionarlos) obligan a los usuarios a instalar su software; es posible que AOL haga lo mismo, en cuyo caso tal vez debas instalar el software de AOL, dicho esto solo es una hipótesis -
-
¿cómo saber si mi AOL Box está en 192......? Al principio de la semana desinstalé la AOL Box y desde entonces veo al menos que aparecen las redes inalámbricas, cuando antes no veía nada, excepto "Windows no puede configurar....."
-
no hay nada con WEP, es que:
*abrir
*compartida
*WPA
*WPA-PSK
*WPA2
*WPA2-PSK
¿Qué debo hacer?-
-
-
-
Cuando ingreso mi clave de red o la clave WEP en las propiedades de AOL Box y hago clic en Aceptar, me aparece un cuadro con una gran X roja: "La contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits dependiendo de tu configuración de red. Se puede ingresar como 5 o 13 caracteres ASCII o 10 o 26 caracteres hexadecimales." ¡No entiendo nada!
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente