Led Naranja Dram Asus

Noah -  
 denemse -

Hola, aquí está mi configuración:

PROCESADOR: AMD Ryzen 5 5600
PLACA BASE: ASUS TUF GAMING B550-PLUS WI-FI II
PLACAS DE VIDEO: Gigabyte Radeon RX 6600 EAGLE
SSD: Samsung 980 1 To
RAM: Corsair Vengeance LPX 32GB
FUENTE DE PODER: Be quiet! System Power 10 550W
CAJA: Antex NX410

Acabo de armar mi pc, pero al encenderla, la luz DRAM se enciende en naranja en la placa base y no hay imagen en la pantalla.

Ya he intentado cambiar el orden de la RAM, poner solo una, pero nada funciona ????.

¿Alguien tiene una solución?

3 réponses

flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

Hola

La solución, si es que la hay, pasará por una buena serie de fotos de tu caja y del montaje, desde todos los ángulos, para determinar un posible error de montaje.

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

0
Adrien

Hola, no tiene relación pero mi placa base (b550 a wifi) no reconoce el wifi, me dice que me conecte por Ethernet y no me propone para nada el wifi. ¿Qué hacer?

0
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

Se trata, sin duda, de los LED que se llaman, en ASUS, Q-LED (CPU, DRAM, VGA y Boot). Estos LED indican el o los componentes que presentan problemas. Dado que es el LED DRAM el que permanece encendido después de encender, eso significa que es la RAM la que presenta problemas. Comienza por verificar que las barras de RAM están bien colocadas en las ranuras de memoria.

0
denemse

Hola, ¿encontraste una solución?

0