Desbloquear LockScreenContent Server

Resuelto
Depouzillac Mensajes publicados 157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Depouzillac Mensajes publicados 157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No tengo la posibilidad de mover archivos en el escritorio.

El mensaje indica: "Este archivo está siendo utilizado por el servidor de contenido de la pantalla de bloqueo."

No necesito este servidor, ¿qué debo hacer para deshacerme de él?

Además, ni siquiera lo invité.

Gracias por sus contribuciones y su ayuda.



1 respuesta

brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143
 

Hola,

El "servidor" en cuestión es, como su nombre indica, el de la pantalla de bloqueo y Windows protesta porque intentas modificar contenidos al formar parte de ello (aunque no se ve muy bien qué hacen estas imágenes en el escritorio).

O bien modificamos las imágenes en cuestión para que aquellas que no sirven puedan ser eliminadas: Configuración-Personalización-Pantalla de bloqueo, elegir una imagen y desactivar las otras opciones.

O bien, en el caso de un uso exclusivo personal del PC, desactivamos la pantalla de bloqueo, hay varias formas de proceder. De forma más sencilla, crea un nuevo archivo de texto, copia en él:
 

 Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Personalization] "NoLockScreen"=dword:00000001

guardar, por ejemplo, como NoLockScreen.reg, clic derecho, fusionar.
 

0
Depouzillac Mensajes publicados 157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7
 

GRACIAS

voy a hacer eso

Buenas noches

0
Depouzillac Mensajes publicados 157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > Depouzillac Mensajes publicados 157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Problema resuelto, todo fue a la basura.

gracias

0