Conexión limitada

TwisterD Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He estado conectado durante mucho tiempo con un cable Ethernet y de la noche a la mañana mi conexión se volvió muy mala (tengo fibra), el problema es que he notado lo siguiente:

En las propiedades del cable se muestra "velocidad de conexión (recepción/transmisión) 10/10 (Mbps)" y, por ejemplo, cuando inicio una actualización y voy al administrador de tareas, se muestra "red 100%" por solo 1 mo/s, lo cual no era el caso antes.

Si tienen soluciones, estoy interesado...

8 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Normalmente, la conexión de Fibra es más rápida que el ADSL, pero en realidad no proporcionas ningún número y no conocemos tu suscripción... ¿Ni tu equipo..?

-- Entonces, una buena prueba de tu velocidad mostrada aquí sería un enfoque diferente en https://www.nperf.com/fr/

siendo el único conectado por RJ45, directamente detrás del router... y desactivando el Wifi durante la prueba... y aquí compartes el enlace URL del resultado.

-- Si tenías un Switch en el tiempo del ADSL, es probable que ya no pueda seguir la nueva velocidad; y eso lo cambia todo.

Si no, es mejor consultarlo con tu proveedor...

0
    1. TwisterD Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Aquí está el resultado: https://www.nperf.com/en/r/3456111630698703-lHjrB4rn

Preciso que ya tenía fibra antes de este cambio radical, no he tocado absolutamente nada desde entonces.

Además, no he cambiado de equipo ni de suscripción, el único cambio es que pasé de aproximadamente 15Mo/s a menos de 1,5Mo/s

0
  2. TwisterD Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Aquí está el resultado: https://www.nperf.com/es/r/3456111630698703-lHjrB4rn

Preciso que ya tenía fibra antes de este cambio radical, no he tocado absolutamente nada desde entonces.

0
  3. TwisterD Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Además, no he cambiado de equipo ni de suscripción; el único cambio es que he pasado de aproximadamente 15 Mo/s a menos de 1,5 Mo/s.

0
  4. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Si estás conectado por Ethernet a través de un enchufe de pared o mediante adaptadores CPL, conecta tu PC directamente al router; si el problema desaparece, es que viene del enchufe de pared o de los CPL.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.

0
    1. TwisterD Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Pero sobre todo es que antes no tenía problemas y cambié de cable porque mi Play está justo al lado, sin problemas. Puedo intentar, pero como tengo una torre para moverla hasta mi caja, es un poco complicado.

Además, no entiendo el hecho de que cuando voy a "centro de red" y luego a ethernet, veo velocidad de 10 mbps, lo cual no tiene sentido en absoluto.

0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > TwisterD Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

sí, tiene sentido cuando la autonegociación de la velocidad de tu tarjeta de red no funciona correctamente, ya sea por culpa del cable, o porque la tarjeta está averiada.

0
  5. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Es cierto que tu velocidad no es terrible...!! digamos anormal para fibra... Si efectivamente estás bien conectado solo en la parte trasera de la BOX...

Si pudieras hacer la misma prueba con otro PC, también estaría bien...

Porque no conocemos el modelo de tu PC o de su placa base..??

Si es el caso, hay un problema en tu línea o en la BOX... hay que ver eso con Bouygues, la línea o los centros NRO==>PBO.... debe haber algunas bestias que se han comido la línea..!

También verifica si tu llegada es subterránea o aérea...? "echar un vistazo" a la búsqueda de incidentes, anomalías que podrían afectar a esta fibra y dañarla ..?? eso puede ser una pista.

También podrías hacer un comando que dé información sobre tu red, en tu PC, en una ventana DOS (Windows + R)

"ipconfig /all > texto.txt & notepad texto.txt"

y pegas todo el texto aquí.

0
  6. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Hola,

¿puedes publicar aquí el retorno de estos comandos? Una captura de imagen será suficiente:

(Get-NetAdapter -Name "Eth*").LinkSpeed

y

(Get-NetAdapter -Name "W*-F*").LinkSpeed

Gracias.

0
  7. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Sklt

Quedan puntos vagos

¿Qué fibra (suscripción)? ¿qué box?

¿Cómo está conectado físicamente este PC a la box?

¿Un cable Ethernet (¿de qué tipo? ¿al menos Cat5e?) único y directo?

¿Un cable Ethernet en una toma de pared?

¿Un cable Ethernet a través de dos módems CPL?

pasé de aproximadamente 15Mo/s a menos de 1,5Mo/s

Incluso 15 Mo/s con fibra, no está terrible

0
  8. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

De hecho, uno puede preguntárselo..??

"Puedo intentarlo, pero como tengo una torre para moverla hasta mi caja, es un poco complicado." ¿cómo está entonces conectado..?

0