Vocal snap no funciona con Bluetooth en el coche.

Ryuk_2610 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Kara -

Hola, tengo un pequeño problema con el Bluetooth de mi coche. Cuando intento escuchar un audio en Snap, el sonido no sale del vehículo; cuando intento escuchar un TikTok, igual, no hay sonido, mientras que cuando pongo música, todo funciona correctamente. Cuando veo un video en YouTube, todo funciona bien, solo TikTok y cuando intento escuchar un audio en Snap no puedo, no sé por qué, espero que alguien de ustedes tenga una solución. Muchas gracias de antemano. PD. Mi vehículo es un Megane 3 2012. El Bluetooth está integrado en el vehículo y todo funciona correctamente. Solo Snap y TikTok no funcionan igual. Cuando intento ver una historia de Snap, el sonido no sale. He notado que cuando la música se estaba reproduciendo y lanzaba una historia al mismo tiempo, podía escuchar el sonido de la historia en segundo plano. Gracias por su ayuda.

3 réponses

Meg

Hola, ¿has encontrado una solución?
Tengo el mismo problema.

0
Ryuk_2610

Hola, no, no he encontrado solución, sigue igual, tal vez sea el modelo del radiocasete, pero es raro porque hay momentos en los que funciona solo unos instantes y luego nada. Avísame si encuentras una solución, gracias.

0
Kara

Tengo el mismo problema con una clase c220d, ¿has encontrado la solución o no?

0