¿Cómo funciona el auricular bluetooth ZK-S9?

meunou2804 -  
 boveyron -
Hola,

Me compré unos auriculares deportivos Bluetooth para usar con mi teléfono móvil.
En la funda está indicado "ZK-S9".

Hay un pequeño manual, pero en inglés...
¿Alguien podría explicarme cómo hacer que funcione, cómo conectarlo a mi teléfono, etc...?

Gracias de antemano por sus consejos.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. bouzouki79 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 12

Hola,

aunque tu solicitud data de hace 2 meses, solo te respondo ahora.
    recibí estos mismos auriculares ayer, y logré hacerlos funcionar de la siguiente manera:

antes que nada, carga los auriculares conectando el cable mini-usb (están cargados cuando la luz roja/azul se apaga)

Para emparejar:
    activa el BT en el teléfono y lanza el modo "búsqueda de dispositivos"
    mantén presionado el botón central durante 5 segundos (se escucha un pequeño tono en los auriculares). Presiona nuevamente durante 2 segundos (se escucha 1 nota).
    Normalmente, el teléfono encuentra los auriculares (muestra dispositivo encontrado: ZK-S9)
    O está bien, solo hay que validar la conexión en el teléfono y los 2 dispositivos están emparejados; o es necesario ingresar el código "0000" (4 ceros) en el teléfono y luego "conectar" para emparejar.

Para el resto, el botón llamado en el manual "clave bluetooth" es el botón central; se utiliza para responder llamadas, descolgar, apagar los auriculares,...
    15
    1. tomcruz44

Hola. Mi Galaxy S3 no encuentra los auriculares.
      0
    2. tomcruz44

Hola. Mi Galaxy S3 no encuentra los auriculares.
      0
    3. tomcruz44

He hecho todas las manipulaciones, pero mi Galaxy S3 no encuentra los auriculares. Gracias por su ayuda.
      0
    4. tomcruz44

He hecho todas las maniobras, pero mi Galaxy S3 no encuentra los auriculares. Gracias por su ayuda.
      0
    5. aslen

prueba en otros dispositivos y puedes concluir que el problema viene de tu Galaxy o del auricular Bluetooth.
      0