Mensaje sin SD caja registradora

Elo2244 -  
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Acabo de adquirir una caja registradora de la marca Olivetti, ECR 7700. Esta me muestra un mensaje que dice 'no SD', ¿qué significa este mensaje? Gracias por su ayuda.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 

Hola.

Esto significa que se debe insertar una tarjeta SD en la ranura prevista para ello, que se encuentra en la parte superior izquierda de la caja registradora.

.


bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0