Problema con el teclado en Messenger

Daniel -  
Radinoz Mensajes publicados 7226 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Estoy en PC y he descargado la aplicación Messenger en Microsoft Store.

Mi teclado no funciona con Messenger. Tengo un mensaje que me dice:

La función "Servicio del teclado táctil y del panel de escritura a mano" está desactivada en su sistema operativo Windows.

No tengo un PC con pantalla táctil...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.

Que tenga un buen día,

Daniel

1 respuesta

Radinoz Mensajes publicados 7226 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165
 

Hola

¿Pero no tienes cuenta de facebook?... porque desde el pc, para acceder a messenger, solo es necesario estar conectado a tu cuenta de facebook...

;)


0