Problema con el teclado en Messenger
Daniel
-
Radinoz Mensajes publicados 7226 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Radinoz Mensajes publicados 7226 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy en PC y he descargado la aplicación Messenger en Microsoft Store.
Mi teclado no funciona con Messenger. Tengo un mensaje que me dice:
La función "Servicio del teclado táctil y del panel de escritura a mano" está desactivada en su sistema operativo Windows.
No tengo un PC con pantalla táctil...
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Que tenga un buen día,
Daniel