Problema de compatibilidad entre Word y Microsoft 365

Vandevillerem -  
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Actualmente estoy escribiendo mi tesis en el marco de mi máster 2 en Historia. Recientemente perdí mi licencia de Word, la que tenía en mi ordenador. Sin embargo, la universidad nos permite acceder a Word a través de Microsoft 365. Abrí mi archivo a través del sitio pero parece haber un problema de compatibilidad. De hecho, hay por todas partes en mi texto pequeños cuadros punteados con las tres letras OBJ dentro, estos pequeños cuadrados reemplazan cada vez una parte de mi texto. Estoy bastante molesto con este problema y no encuentro solución. ¿Podrían ayudarme?

Gracias de antemano

Rémi

8 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

hola,

¿Es útil acudir a la universidad para usar Word en línea? Me parece que es gratuito para todos.

Si la universidad te concede una licencia de Microsoft 365, ¿no puedes usar esa licencia para instalar Word?

0
    1. Vandevillerem

No, solo tengo acceso a Word en línea. ¿Ya has encontrado mi problema?

0
      1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166 > Vandevillerem

Hola,

En una observación preliminar, esta historia de la licencia de Word perdida me resulta extraña. No ha podido desaparecer a menos que hayas desinstalado/reinstalado Word o hayas utilizado una licencia en volumen no oficial que se hubiera desactivado después de un tiempo; cabe señalar que una licencia de Office en la compra en Cdiscount o en cualquier otro lugar está alrededor de 1 o 2 € y probablemente sea la manera más sencilla de resolver el problema.

En el fondo, no sabemos qué versión local de Word has utilizado y en qué (¿Windows?), y tampoco sabemos a qué corresponden los textos que se han perdido.

Las causas pueden ser múltiples.

Diferencia de sistema (¿qué SO hay en el servidor de la universidad?), diferencia de idioma, poco probable, o de fuente utilizada, el mismo comentario si las áreas problemáticas no utilizan una fuente específica; sin embargo, esto podría ser el caso en caso de usar un formato particular (negrita, cursiva...).

Contenidos particulares: notas bibliográficas, superíndices, hipervínculos...

Notas de revisión o corrección ortográfica/gramatical (la corrección ortográfica parece excluida, "ivrais" habría sido censurado), "sugerencias" del editor/redactor, que podrían estar relacionadas con el modo de visualización/modificación.

Para profundizar, primero hay que caracterizar qué es lo particular de estas áreas que no se encuentra en otros lugares.

¿Qué ocurre si eliminamos uno de estos textos y lo reescribimos exactamente igual?

0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Buenas noches.

¿Y por qué no comprar de nuevo Microsoft Office?

¡Tu éxito en el máster vale bien esa inversión!

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
  3. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Utiliza Libre Office o mira esta página.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  4. flo88 Mensajes publicados 28484 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

. De hecho, hay por todas partes en mi texto pequeños recuadros con líneas discontinuas que tienen las tres letras OBJ dentro, estos pequeños cuadros reemplazan cada vez una parte de mi texto

Es precisamente porque estás utilizando la versión web de Word, las funciones son diferentes.

Como se ha aconsejado ampliamente, lo más sencillo es volver a comprar la suite de Office, menos de 1€....

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0
  5. Vandevillerem

Le agradezco por sus consejos, he re comprado la suite de office, el problema es que todas las modificaciones que se realizaron en Word en línea no vuelven a la normalidad. Los cuadros con "Obj" escrito dentro aún están allí. ¿Qué hacer?

Gracias de antemano

0
    1. flo88 Mensajes publicados 28484 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168

Entonces hay que rehacerlos, no hay otra opción.

Graba un doble y trabaja en eso para eliminarlos, pero parecen copias/pegados de enlaces rotos o de referencias. Lo más rápido será borrar esas partes y volver a escribirlas.

0
  6. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

¿Esto realmente reemplaza una parte del texto, o está asociado a cada nota al pie de página?

0
  7. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

¿Qué pasa si, a través del menú de visualización, muestras tu documento en modo de preimpresión?

0