Cómo no verificar tu identidad en LinkedIn con documento
ResueltoLoulou -
Hola,
Desde esta mañana, no puedo acceder a mi cuenta de Linkedin; tengo que verificar mi identidad con un documento de identidad actualizado. Estoy muy molesta porque me parece poco seguro enviar mis papeles así... ¿tendrían alguna solución, por favor? (He leído el foro de Linkedin, podría ir a la comisaría de policía, pero estoy en el extranjero y no me ofrecen verificar mi cuenta con mi correo electrónico profesional). ¿Hay soluciones? Se indica que no se puede difuminar nada, ni siquiera el número del documento... ¿Se ha vuelto obligatorio solo en algunos países (y entonces el uso de una VPN podría ser útil)?
Gracias de antemano y que tengan un muy buen día,
Camille
- No sé qué zona horaria
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- Encontrar a una persona solo con su nombre y la ciudad
- Insertar un enlace hypertexto en una publicación de LinkedIn
- No se puede conectar a mi cuenta de Linkedin
- Recuperar su cuenta de Leboncoin con su número de teléfono
3 réponses
Hola
debo verificar mi identidad con una identificación actual. Estoy muy molesta porque me parece poco seguro enviar mis documentos así...
De hecho, cada vez más plataformas y redes sociales, para resolver sus problemas de seguridad de piratería y de verificación de las personas que se conectan, están comenzando a imponer un control de documentos de identidad y acumulan datos personales cuando a veces los servicios oficiales de policía o gendarmería no se permiten este tipo de controles sin razones particulares. (y no los almacenan en archivos informáticos con toda una serie de actividades relacionadas con usted, datos bancarios, compras, etc.)
De hecho, estas mismas plataformas son pirateadas por millones de listas de información personal que se encuentran a la venta en la dark web por millones.
De hecho, la unión europea señala a las redes sociales y les hace pagar fuertes multas cuando estos datos personales se encuentran en servidores al otro lado del mundo en condiciones de seguridad fuera de control (a veces sin protección, fuentes de piratería).
Pero el acceso a sus cuentas son ellos mismos quienes libremente imponen sus condiciones.
Así que no hay soluciones, es deliberado de su parte y usted da la autorización por otro lado...
Hola Camille,
Yo también: mi cuenta es inaccesible desde el viernes pasado. También me pidieron una identificación, y tengo 2 amigos en la misma situación.
Creo que puedes transmitirles sin problema, sus sistemas de seguridad son buenos y tienen certificaciones de confianza.
Con el auge de LinkedIn y los creadores de contenido, la plataforma se ha convertido en un negocio muy rentable para los cibercriminales en la darknet y demás... Por lo tanto, están lanzando una gran operación de seguridad con verificación de las identidades de los usuarios. No creo que haya motivo de preocupación si no has violado ninguna regla: insultos, acosos, comentarios racistas o sexistas, etc., te devolverán la cuenta.
Solo envíales una foto clara y completa de tu identificación, como se solicitó, y espera entre 5 y 10 días hábiles.
Normalmente, deberías haber recibido un correo informándote que tu cuenta está restringida. Puedes responder a ese correo para comunicarte con alguien de LinkedIn. Yo obtuve respuesta en 48 horas.
Eso es todo.
¡Mantennos al tanto! ;)
Hola,
Gracias por esta respuesta
de nada ;)