Agregar widgets a la pantalla de inicio
ResueltoT3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un Samsung Galaxy S23 Ultra y he transferido los datos de mi S6 con Smart Switch.
Casi todo funciona bien aunque he tenido que introducir varias contraseñas, códigos, ...
Puedo encontrar mis aplicaciones en Ajustes < Aplicaciones y puedo iniciarlas desde allí,
pero solo algunas son accesibles directamente desde la pantalla de inicio.
¿Cómo puedo agregar los widgets (o accesos directos) hacia las aplicaciones que faltan en la pantalla de inicio?
Gracias de antemano por tu ayuda
- ¿Cómo eliminar el acceso directo del menú en la pantalla de inicio?
- aparición de una llave de mantenimiento en la pantalla samsung s5 > sm-g800F
- Clave de solución en pantalla ???
- Mi teléfono vibra pero la pantalla sigue negra.
- Círculo azul cuando toco la pantalla de mi S10
- Acceso directo no deseado en la pantalla
3 réponses
Hola,
De memoria, hay dos modos posibles en Android: o todas las aplicaciones están en la o las pantallas de inicio (desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda y también mira en los grupos).
O con el cajón de aplicaciones, generalmente accesible deslizando el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla. Y desde esta pantalla, con una pulsación larga puedes deslizar las aplicaciones en la pantalla de inicio.
Saludos.
Hola,
Les explico rápidamente el principio de organización.
1) La página de inicio está en realidad constituida por varias pantallas que se pueden deslizar de derecha a izquierda.
2) Lo que obtienen al deslizar hacia arriba es el "cajón" de aplicaciones. Todas las aplicaciones instaladas se encuentran allí representadas, mostradas en orden alfabético.
3) El principio es mantener en la página de inicio solo las aplicaciones que se usan frecuentemente. Podemos organizarlas por categorías ya que tenemos varias pantallas. No tiene sentido sobrecargar las pantallas de inicio si queremos que el smartphone se mantenga fácil de usar.
Para agregar un ícono a la pantalla de inicio, vamos al cajón de aplicaciones y hacemos una pulsación larga en el ícono para deslizar una copia hacia la página de inicio.
Pueden eliminar un ícono de la página de inicio, pero seguirá presente en el "cajón".
En la página de inicio pueden agrupar íconos colocando unos sobre otros para crear una carpeta que pueden renombrar: por ejemplo, todas las aplicaciones de Google. Es algo útil que no existe en Windows.
4) Para los widgets, hagan una pulsación larga en una pantalla de inicio, en un área sin íconos. Aparecerá un ícono en la parte inferior de la pantalla que da acceso a la lista de widgets. Con una pulsación larga pueden desplazar el widget hacia una pantalla de inicio.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decílo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola,
Ve al sitio oficial de Samsung (Cómo personalizar la pantalla de inicio).
Gracias, es la solución.
En la pantalla de inicio solo tengo algunas aplicaciones, no sé por qué esas y no las otras.
Deslizando la pantalla hacia arriba las tengo todas.
Simplemente para permitir organizar y no sobrecargar la pantalla de inicio. Hay muchas aplicaciones de sistema u otras de las que seguramente no tienes ninguna utilidad.
Y son solo accesos directos, los Widgets son otro tipo de objetos (a menudo dinámicos, como el clima, el reloj...) que puedes añadir manteniendo pulsado un espacio libre de la pantalla de inicio.
Quería decir que en la pantalla de inicio de mi S6 tenía todas las aplicaciones que necesito regularmente.
Se han transferido correctamente por Smart Switch, algunas con accesos directos en la pantalla de inicio, otras no, no sé por qué, pero eso ya está solucionado, gracias de nuevo.
Lea mi mensaje <6>.
Entenderá que Smart Switch transfiere las aplicaciones (están en el Cajón de aplicaciones), pero le deja la responsabilidad de organizar sus pantallas de inicio a su conveniencia.
Supongo que las aplicaciones ya instaladas en la pantalla de inicio son las que se encuentran tradicionalmente: cámara, Galería, Correo, Play Store, Teléfono, Contactos, etc.
Para el resto, usted decide.
A Ok, entonces sí, seguramente es lo que explicó Pierr10