Se requiere una GPU compatible con D3D11.
ResueltoPinguguss Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
Hola,
Tengo dos juegos en mi biblioteca de Epic Games que no se pueden iniciar. (Fortnite; Dead by Daylight)
Cuando intento iniciar uno de ellos, aparece el siguiente mensaje:

Mi dxdiag es el siguiente:

He leído a menudo sobre un procedimiento que consiste en añadir una línea de comandos adicionales (a través de los parámetros del Epic Games Launcher) para forzar el uso de DirectX 12 (-dx12) porque mi dxdiag indicaba que tenía DirectX 12. Sin embargo, eso todavía no funciona.
3 respuestas
Hola
Tu ordenador tiene alrededor de doce años....
De hecho, los juegos mencionados no podrán funcionar en la GPU Intel del procesador.
Y francamente, no es una buena idea invertir en una tarjeta gráfica, el ordenador es demasiado viejo y no es seguro que la caja o la fuente de alimentación sean adecuadas para recibir una.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna
hola Pinguguss
¿qué PC tienes???
¿de torre o portátil???
@+