Se requiere una GPU compatible con D3D11.

Resuelto
Pinguguss Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
Pinguguss Mensajes publicados 59 Estado Miembro -

Hola,

Tengo dos juegos en mi biblioteca de Epic Games que no se pueden iniciar. (Fortnite; Dead by Daylight)

Cuando intento iniciar uno de ellos, aparece el siguiente mensaje:

Mi dxdiag es el siguiente:

He leído a menudo sobre un procedimiento que consiste en añadir una línea de comandos adicionales (a través de los parámetros del Epic Games Launcher) para forzar el uso de DirectX 12 (-dx12) porque mi dxdiag indicaba que tenía DirectX 12. Sin embargo, eso todavía no funciona.

En mi opinión, es la tarjeta Intel lo que está bloqueando. Sin embargo, su controlador está actualizado según el administrador de dispositivos.

También he leído que a veces es necesario actualizar Windows 10 a la versión 22H2. Hecho, ningún cambio.

¿Podré evitar el problema comprando una nueva GPU, sea cual sea su potencia?

3 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 162

Hola

Tu ordenador tiene alrededor de doce años....

De hecho, los juegos mencionados no podrán funcionar en la GPU Intel del procesador.

Y francamente, no es una buena idea invertir en una tarjeta gráfica, el ordenador es demasiado viejo y no es seguro que la caja o la fuente de alimentación sean adecuadas para recibir una.

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

hola Pinguguss

¿qué PC tienes???

¿de torre o portátil???

@+

0
flo88 Mensajes publicados 28471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 162

Esta información figura en las capturas que ha publicado.

0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591 > flo88 Mensajes publicados 28471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

estoy perdiendo la vista, ¡maldita sea, es verdad!

Potencia = 240W, eficiencia estándar, PFC activo

Dimensiones = 44,8 x 17,8 x 44,5 cm

potencia = https://www.amazon.com/503376-001-HP-D2402A0-HP-D2402E0-613763-001-611481-001/dp/B07CVW7VKY/ref=sr_1_3?keywords=hp%2B8300%2Bpower%2Bsupply&qid=1684529142&sr=8-3&th=1

poner una GeForce GT 1030 de 30 vatios, es un poco justo

¿y para reemplazarla???!!!

0
Pinguguss Mensajes publicados 59 Estado Miembro 1

Después de otras investigaciones, me di cuenta de que sería demasiado complicado resolver mi problema.

Como dijiste, mi torre tiene 12 años y es un PC de empresa reacondicionado, por lo que no está optimizado para juegos que requieren muchos recursos.

Lo dejo por la borda. De todos modos, no pierdo nada porque los juegos están almacenados en un disco duro externo.

0