Equivalente a droidkit

Oli -  
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema. Hay mensajes de WhatsApp que borré porque no quería que nadie los encontrara.

Sin embargo, descubro que un software como DroidKit puede restaurarlo todo....

¿Cómo puedo eliminar realmente esos mensajes de WhatsApp de forma definitiva?

Gracias

7 réponses

brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099

Hola,

Paranoia, cuando nos atrapa...

No existe ningún medio formal para evitar la recuperación de datos, excepto formatear y sobrescribir datos en el espacio de disco; hay métodos bien documentados en PC, en el teléfono, no lo sé.

Para recuperar esos datos, no siempre es eficaz al 100%, probablemente haya que hacerlo con la versión de pago, que la herramienta integrada (u otra) sea capaz de rootear el teléfono, lo cual no está garantizado, y que una tercera persona tenga el teléfono en mano y utilice un PC.

Son muchos "si".

0
toto

¡No te dejes engañar, no funciona! ¡Y es imposible contactarlos si quieres perder dinero! A buen entendedor.

1
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099 > toto

Hola también,

No se ve muy claro qué hace tu doble intervención en este hilo cuyo objetivo es hacer planes sobre la cometa para que los datos no puedan ser recuperados por un tercero utilizando Droidkit, no al revés, si dices la verdad, es más bien una buena noticia.

Sobre "la estafa", no hay ninguna en la versión gratuita ya que por definición no la hemos pagado; probablemente tampoco haya en la versión de pago, ningún software de recuperación de datos puede hacerlo al 100% en todas las circunstancias.

-1
Oli

¡Gracias! ¿Tengo que formatear mi portátil desde un PC, es eso?

¿Hay métodos en el PC?

0
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Hola,

Un móvil no se formatea, sino que se reinicia. Esto es bien inútil.

Pero este tipo de software solo recupera datos si está instalado en tu móvil y no de otra manera.

Saludos.

1
toto

es un timo, este producto hay que evitarlo

1
Oli

¡Gracias bendrop!

¿Entonces no es posible borrar los datos de forma definitiva?

0
MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Sí y no...

2
Oli > MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Solo tengo que esperar a que mi teléfono se rompa? Al menos me digo que todo esto tendrá un fin...

0
MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > Oli

Después, realmente no hay riesgo de que tu teléfono caiga en manos de otra persona.

0
spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   324

Si es posible... el restablecimiento borra la información de la cuenta, los contactos, los datos, las aplicaciones instaladas, las fotos, los vídeos, la música, los juegos, etc. También elimina las preferencias y la configuración de la red...

¡Pero se puede recuperar la cuenta con Droidkit!!!

0
Oli

¿Entonces con un reinicio de mi móvil, incluso los programas como droidkit no podrán recuperar los mensajes borrados de WhatsApp?

0
Oli

Ok.... Entonces, ¿realmente no hay nada que hacer?

0
spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   324

0
Oli

Si... Pero me digo que nunca se sabe

0
MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > Oli

Aunque el riesgo cero no existe, hay que dejar de tener miedo de todos...

0
Oli > MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sí, pero este es un caso muy especial.

0

Apart de datos sensibles… Después, como simple particular, dudo que a alguien le interese este tipo de datos.

0
noel1950

¿Cuándo no tenemos la conciencia tranquila? La policía o la gendarmería pueden recuperar todos los datos de los operadores, incluso de los teléfonos rotos. ¡Así que no hay problemas para las personas honradas!!!!

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099

Hola también,

No: las fuerzas del orden pueden recuperar de los operadores los números de conexión, no el contenido de los intercambios, lo cual puede hacerse eventualmente pero no siempre con los sitios que aseguran estos intercambios si están cifrados.

Algunas plataformas extranjeras no cumplen con las requisiciones, también existe una polémica sobre los iPhone cuyo acceso bloqueado es imposible y para los cuales Apple se niega sistemáticamente a proporcionar un desbloqueo.

0