Equivalente a droidkit
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo un problema. Hay mensajes de WhatsApp que borré porque no quería que nadie los encontrara.
Sin embargo, descubro que un software como DroidKit puede restaurarlo todo....
¿Cómo puedo eliminar realmente esos mensajes de WhatsApp de forma definitiva?
Gracias
7 réponses
Hola,
Paranoia, cuando nos atrapa...
No existe ningún medio formal para evitar la recuperación de datos, excepto formatear y sobrescribir datos en el espacio de disco; hay métodos bien documentados en PC, en el teléfono, no lo sé.
Para recuperar esos datos, no siempre es eficaz al 100%, probablemente haya que hacerlo con la versión de pago, que la herramienta integrada (u otra) sea capaz de rootear el teléfono, lo cual no está garantizado, y que una tercera persona tenga el teléfono en mano y utilice un PC.
Son muchos "si".
¿Entonces con un reinicio de mi móvil, incluso los programas como droidkit no podrán recuperar los mensajes borrados de WhatsApp?
¿Cuándo no tenemos la conciencia tranquila? La policía o la gendarmería pueden recuperar todos los datos de los operadores, incluso de los teléfonos rotos. ¡Así que no hay problemas para las personas honradas!!!!
Hola también,
No: las fuerzas del orden pueden recuperar de los operadores los números de conexión, no el contenido de los intercambios, lo cual puede hacerse eventualmente pero no siempre con los sitios que aseguran estos intercambios si están cifrados.
Algunas plataformas extranjeras no cumplen con las requisiciones, también existe una polémica sobre los iPhone cuyo acceso bloqueado es imposible y para los cuales Apple se niega sistemáticamente a proporcionar un desbloqueo.
¡No te dejes engañar, no funciona! ¡Y es imposible contactarlos si quieres perder dinero! A buen entendedor.
Hola también,
No se ve muy claro qué hace tu doble intervención en este hilo cuyo objetivo es hacer planes sobre la cometa para que los datos no puedan ser recuperados por un tercero utilizando Droidkit, no al revés, si dices la verdad, es más bien una buena noticia.
Sobre "la estafa", no hay ninguna en la versión gratuita ya que por definición no la hemos pagado; probablemente tampoco haya en la versión de pago, ningún software de recuperación de datos puede hacerlo al 100% en todas las circunstancias.