Formatear portátil con pantalla rota

Fafakam -  
 Fafakam -

Hola,

Escribo este post porque quería formatear mi portátil Acer que tiene una pantalla rota totalmente inservible.
Mi pantalla es, por lo tanto, una pantalla externa conectada por VGA.

El problema es que una vez que el PC se apaga y luego se reinicia para formatear, me encuentro sin posibilidad de ver la pantalla porque mi pantalla externa ya no muestra nada (sin señal).

¿Puede ayudarme, por favor? Apreciaría una respuesta rápida. Gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Si ha habido formateo, es normal que no veamos nada en ninguna pantalla, pero ni siquiera veremos la secuencia de arranque porque la visualización solo es posible en una pantalla externa si dicha visualización está configurada y solo cuando la secuencia de inicio ha cargado los controladores.

Dicho de otra manera, si esta visualización no está configurada, ni siquiera podemos empezar a ciegas desde una USB de instalación ya que no tenemos acceso al parámetro de la BIOS que hace que el puerto USB sea prioritario.

1
  2. hypothetix Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

Buenas noches

Por si acaso, prueba la tecla Fn+F5 que permite cambiar de pantalla en un Acer.

Buena suerte

Correlación entre juegos y estrategias internacionales:
    Los chinos juegan al go, los rusos al ajedrez, los estadounidenses al póker y los europeos al tres en raya.

1
    1. Fafakam

Gracias, funciona

0
  3. Fafakam

Gracias por este consejo que me ha permitido resolver este problema.

0