Driver para mitsubishi cp 9550 DWS

Resuelto
sandrine -  
 monir -
Bonjour,

No puedo instalar en mi ordenador la impresora Mitsubishi CP 9550 DWS que proviene de un kiosco. El mensaje me dice que no encuentra el controlador; si intento instalarlo de otra manera, me indica que es un archivo del sistema. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.

9 respuestas

1. sandrine

Hola y gracias

eso es lo que he concluido tras varios intentos, además de que los CD que poseo tienen una capacidad muy baja.
    Esa es la primera cosa que debí haber revisado.
    Por otro lado, ¿es posible conseguir la versión para PC sin cambiar la impresora y, de ser así, dónde?

gracias de nuevo
    6
  2. bnoyte

si ella viene de un kiosco, lamentablemente no podrás instalarla con un PC........................
    hay versiones para PC y versiones para kiosco.
    1
  3. orifmo Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Merci pour votre gentillesse, mais je suis très besoin d'un pilote pour PC
    ou d'un CD d'installation dps Click it 2000 Master recouvre CD 1/3 Hardware version 10
    et merci pour votre aide.
    1
  4. ZANBALATA

Gracias por la información, no encontré el DPS V4.1.1 pero encontré el DPS v2_0_r3.
    1
    1. biensteph1

Hola, acabo de recuperar un fotomatón con 2 impresoras CP9550 DW. He desmontado todo, pero me faltan los controladores para conectarlas directamente a mi PC (que, de hecho, reconoce la impresora). Me gustaría saber dónde es posible encontrar los controladores y diversos
      gracias.
      0
    2. slider

Hola,
      ¿Has encontrado el dsp evo?
      0
  5. sandrine

He llegado a conseguir los controladores de mi impresora visitando el sitio web de la marca de mi impresora. Era gratuito.
    Intenta ir al sitio de tu dps click
    cordialmente
    0
  6. ZANBALATA

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  7. fyme

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux messages ou contenus externes.
    0