Driver para mitsubishi cp 9550 DWS
Resuelto
sandrine
-
monir -
monir -
Bonjour,
No puedo instalar en mi ordenador la impresora Mitsubishi CP 9550 DWS que proviene de un kiosco. El mensaje me dice que no encuentra el controlador; si intento instalarlo de otra manera, me indica que es un archivo del sistema. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
No puedo instalar en mi ordenador la impresora Mitsubishi CP 9550 DWS que proviene de un kiosco. El mensaje me dice que no encuentra el controlador; si intento instalarlo de otra manera, me indica que es un archivo del sistema. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
9 respuestas
-
Hola y gracias
eso es lo que he concluido tras varios intentos, además de que los CD que poseo tienen una capacidad muy baja.
Esa es la primera cosa que debí haber revisado.
Por otro lado, ¿es posible conseguir la versión para PC sin cambiar la impresora y, de ser así, dónde?
gracias de nuevo -
si ella viene de un kiosco, lamentablemente no podrás instalarla con un PC........................
hay versiones para PC y versiones para kiosco. -
Merci pour votre gentillesse, mais je suis très besoin d'un pilote pour PC
ou d'un CD d'installation dps Click it 2000 Master recouvre CD 1/3 Hardware version 10
et merci pour votre aide. -
Hola, el problema es que los sitios están en inglés, así que hay que buscar; si no, puedes ver en https://me-vis.com/category/professional-printers/. No te garantizo nada, pero hablan de tu referencia. Buena suerte.
Atentamente. -
-
-
He llegado a conseguir los controladores de mi impresora visitando el sitio web de la marca de mi impresora. Era gratuito.
Intenta ir al sitio de tu dps click
cordialmente -
-