Mi Y13 ya no carga.
Fulox
-
Fulox -
Fulox -
Hola,
mi PC Unowhy Y13 que recibí hace casi 1 mes ya no carga, es la segunda vez, pero la primera vez se volvió a cargar después de 10 minutos, esta vez nada parece hacer que cargue, he probado diferentes cargadores y enchufes (el problema no viene del cargador, funciona al conectarlo a mi teléfono). He contactado con el servicio de atención al cliente, pero cerraron justo cuando iba a recibir mi ticket de seguimiento, así que les pido ayuda para no tener que enviarlo al servicio técnico y potencialmente perder todos mis datos.
Atentamente
1 réponse
Panth33ra
Mensajes publicados
23006
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Ambassadeur
2 346
Hola,
mi PC Unowhy Y13 recibido hace casi 1 mes ya no carga, es la segunda vez pero la primera vez volvió a cargar después de 10 minutos, esta vez nada puede hacer que cargue, he probado diferentes cargadores y enchufes (el problema no es del cargador, funciona al conectarlo a mi teléfono). ¿Has revisado el cargador pero la batería, la has revisado también?... ¿Es un PC comprado?
No lo compré, fue proporcionado por la región de IDF, no sé si la batería funciona, pero anoche funcionaba muy bien. Sin embargo, anoche al intentar cargarlo no sucedía nada, así que decidí esperar hasta esta mañana y esta mañana la batería estaba completamente descargada. No lo voy a desmontar para ver, dado que no me pertenece.
Es mejor que te dirijas directamente al Consejo Regional de Ile de France.
Ya he contactado el servicio de atención al cliente, pero cuando iba a recibir mi ticket de seguimiento, el servicio de atención al cliente cerró. Gracias de todos modos.
Hola.
Si se trata de un PC proporcionado por la región IdF para la educación nacional, la persona a contactar es el referente informático del lycée (generalmente un profesor de tecnología o de matemáticas-física).
¿Es ese el caso?
No, yo sería más bien el responsable informático, pero ahora estoy de vacaciones por otra semana, así que no puedo.