Actualización de la identificación de Apple

IzA1 -  
 IzA1 -

Hola,

Un mensaje emergente apareció en mi Mac Book Air OS Ventura 13.1 (22C65): "Actualización del identificador de Apple. Algunos servicios relacionados con su cuenta no estarán disponibles hasta que inicie sesión nuevamente." (con un botón "Continuar" a la derecha).

- "algunos servicios relacionados con su cuenta no estarán disponibles hasta que inicie sesión nuevamente": ¿de qué servicios están hablando de los que no podré utilizar?

Otro mensaje me advierte esta mañana sobre una actualización de software disponible para mi Mac: "MacOS Ventura 13.3.1 intentará actualizarse esta noche y se reiniciará automáticamente.": ¿están relacionados los 2 mensajes?

Le agradezco por las respuestas. Que tenga un buen día,

IzA1

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Los servicios en cuestión son todo lo relacionado con iCloud, como el correo de iCloud, (los correos con dirección de iCloud…), los sms o mensajes que utilizan su dirección de iCloud, en resumen, todo lo que necesita su ID de Apple. Por lo tanto, es normal que, desde su Mac, esté conectado a su cuenta de Apple.

En cuanto al segundo punto, nada anormal, se le informa que hay una actualización disponible para su versión de macOS, y que esta se realizará esta noche si es posible. (Internet disponible, Mac accesible, etc.). La noche se sugiere porque Apple considera que, en la mayoría de los casos, los Mac están disponibles por la noche y que esta actualización será menos molesta de noche que de día, dado que el Mac no se utiliza durante la noche. Pero puede iniciar manualmente esta actualización desde el menú de la manzana / Preferencias del sistema… / Actualización de software…

Los 2 mensajes no están relacionados.

Saludos cordiales

Que tenga un buen día, ¡que tenga una buena tarde!

iMac 2011 & MacBook Air M1

0
    1. IzA1

Gracias por su respuesta clara,

Buen día,

IzA1

0