Reloj inteligente EKo Jupiter

Ama -  
 Ama -

Hola,

Como otros internautas presentes en este sitio, tuve la mala idea de comprar un reloj conectado Eko en showroomprivé. Lo puse en marcha solo hoy porque estaba a la espera de la tarjeta SIM... Después de una conexión más que laboriosa (tarjeta SIM comprada en el formato indicado pero no es del formato del reloj, y manual ausente que hay que descargar en Internet), después de enviar varios sms codificados a modo de solución, el reloj funcionó pero con una conexión intermitente... y desde hace 2 horas es imposible comunicarse con él porque nuevamente está desconectado. El mensaje indica un problema de red... ¿han resuelto este problema?

2 respuestas

1. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Ama,

Le presento mis disculpas en nombre de Showroomprivé por este inconveniente.

Le aseguro que nuestro servicio relacionado con el proveedor será informado de esta situación para mejorar la calidad de nuestros envíos en el futuro.

Para que pueda ayudarle, le invito a comunicarme el número del pedido en cuestión.

Gracias, Valisoa

0
    1. Catherine

Acabo de comprar la mía y estoy esperando la tarjeta, espero no tener el mismo problema.

0
  2. Ama

Hola. A pesar de la respuesta de showroom privado a este mensaje, quiero decir que no están en condiciones de ofrecer ninguna ayuda. Proponen devolver el reloj a sus proveedores, ya que no lo envían ellos. Por lo tanto, se desentienden de todo. Los gastos de devolución corren a nuestro cargo (reembolsado en vale, así que perdido para ser honesto). En fin, casi tan caro como el reloj. Así que después de varios meses de "uso", confirmo todo lo que he dicho anteriormente, e incluso peor. Porque hoy este reloj ya apenas tiene más de cinco horas de autonomía, ¡¿y el niño no puede cargarlo durante el recreo?! Además, no hay que ser muy exigente con respecto al GPS, que me da una posición a 10 km de distancia ¿¿??!

0