Ningún correo de confirmación sobre mi pedido en el sitio de Nike

Cerrado
om1993 -  
 Lucile77330 -

Buenas tardes

Me pongo en contacto con usted debido a un problema con mi pedido en el sitio de Nike.

Con el cumpleaños de mi hijo a la vuelta de la esquina, pensé en hacerlo feliz comprándole el par de sus sueños. Después de una larga búsqueda, al no encontrar el modelo ni la talla adecuada en Intersport, JD Sport, etc., me resigné a pedir directamente el par en el sitio de Nike, asegurándome de no entrar en un sitio falso o una estafa. Es un sitio en el que normalmente no compro.

Una vez que encontré el par de zapatos, lo añadí a mi carrito antes de ir a la pestaña de pago. Después de ingresar mi información personal (nombre, dirección, correo electrónico, datos bancarios), validé mi pedido. Nike me informó que debía revisar mi correo para ver el mensaje indicando que el pedido había sido validado.

Desafortunadamente, una vez en la bandeja de entrada, nada en absoluto, ningún correo de parte de Nike. Después de 30 minutos de espera, comencé a hacerme preguntas. En mi aplicación de PayPal, veo que el pago ha sido validado porque el cargo está en proceso de tratamiento. Sin embargo, no tengo ningún correo de Nike sobre mi pedido a la dirección que ingresé al introducir mis datos personales. Al no tener una cuenta en Nike, decidí crear una (había realizado mi pedido sin tener una cuenta en este sitio) ingresando la dirección de correo que utilicé para hacer mi pedido. Esta vez recibí automáticamente un correo de Nike sobre la confirmación de mi cuenta. Desafortunadamente, cuando accedo a mi cuenta, aparece que no tengo ningún pedido a esta dirección de correo, aunque fue la que ingresé al hacer mi pedido.

¿Estoy, por lo tanto, sujeto a una estafa al haber ingresado toda mi información bancaria? ¿He perdido simplemente mis 120 euros? ¿O recibiré mi pedido aunque no tenga ningún correo de confirmación de pedido ni ningún número de pedido, a pesar de que el pago ha sido validado?

3 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola
    ¿De qué hablamos en el vacío, qué sitio? ¿Qué enlaces precisos?
    Saludos

5
  2. Lucile77330

Hola

estoy exactamente en la misma situación

¿pueden decirme qué hicieron por favor?

0
  3. Kaikai

Hola, estoy exactamente en la misma situación, ¿recibiste tu paquete?

-2
    1. Clarckos Mensajes publicados 10059 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   930

Hola.

Como ya pidió Madmyke, ¿cuál es la dirección del sitio donde has hecho el pedido?

Olvidemos a om1993 que no se dignó a responder.

¡Sin tu respuesta, no podremos investigar de dónde proviene el problema!

3
    2. Marie

Hola, eso me acaba de pasar.
      ¿Recibiste tu paquete?

-2
      1. Lucile77330 > Marie

Hola

¿Recibiste el paquete?

-1