Dos cuentas de Skype en un mismo teléfono
MPMP10 Mensajes publicados 47605 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Es posible instalar dos cuentas de Skype A y B, cada una con una dirección de correo electrónico diferente? Para poder ser llamado indistintamente ya sea en la cuenta A o en la cuenta B.
Si es así, ¿cómo crear una segunda cuenta en Android?
Gracias de antemano
Atentamente
1 respuesta
-
Hola,
Quizás desee ejecutar varias cuentas de Skype al mismo tiempo si una es para trabajo y la otra para amigos y familia. No es posible ejecutar múltiples instancias de Skype en el mismo dispositivo al mismo tiempo, aún hay algunos métodos que puede utilizar para acceder a más de una cuenta a la vez:
- Uso de múltiples dispositivos: inicie sesión en su cuenta profesional en su computadora y en su cuenta en su teléfono personal, por ejemplo.
- Usar Skype para la web: solo necesita un navegador compatible y conexión a Internet, y puede iniciar sesión en Skype para la web al mismo tiempo que usa su versión de escritorio o móvil.
https://support.skype.com/fr/faq/FA829/puis-je-executer-plusieurs-comptes-skype-en-meme-temps
Windows nunca le pide a Chuck Norris que envíe el informe de error. Bill Gates viene a buscarlo él mismo, con todas sus disculpas.
Chuck Norris puede mantener su Renault mejor que Renault.-
Bon día
No es exactamente mi pregunta;
He puesto una segunda cuenta en mi smartphone; Quisiera saber en caso de llamada si la llamada (sonido) también se producirá tanto en A como en B
Por el momento, cuando voy a B en el teléfono y me conecto a A en el PC, me dice A no conectado.
Preciso que A está en wifi mientras que B está en 4G
Normalmente, no tengo problemas para recibir llamadas.
Gracias de antemano
Saludos cordiales