Dos cuentas de Skype en un mismo teléfono

questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

¿Es posible instalar dos cuentas de Skype A y B, cada una con una dirección de correo electrónico diferente? Para poder ser llamado indistintamente ya sea en la cuenta A o en la cuenta B.

Si es así, ¿cómo crear una segunda cuenta en Android?

Gracias de antemano

Atentamente

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 100

Hola,

Quizás desee ejecutar varias cuentas de Skype al mismo tiempo si una es para trabajo y la otra para amigos y familia. No es posible ejecutar múltiples instancias de Skype en el mismo dispositivo al mismo tiempo, aún hay algunos métodos que puede utilizar para acceder a más de una cuenta a la vez:

• Uso de múltiples dispositivos: inicie sesión en su cuenta profesional en su computadora y en su cuenta en su teléfono personal, por ejemplo.
    • Usar Skype para la web: solo necesita un navegador compatible y conexión a Internet, y puede iniciar sesión en Skype para la web al mismo tiempo que usa su versión de escritorio o móvil.

https://support.skype.com/fr/faq/FA829/puis-je-executer-plusieurs-comptes-skype-en-meme-temps

Windows nunca le pide a Chuck Norris que envíe el informe de error. Bill Gates viene a buscarlo él mismo, con todas sus disculpas.
    Chuck Norris puede mantener su Renault mejor que Renault.

0
    1. questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Bon día

No es exactamente mi pregunta;

He puesto una segunda cuenta en mi smartphone; Quisiera saber en caso de llamada si la llamada (sonido) también se producirá tanto en A como en B

Por el momento, cuando voy a B en el teléfono y me conecto a A en el PC, me dice A no conectado.

Preciso que A está en wifi mientras que B está en 4G

Normalmente, no tengo problemas para recibir llamadas.

Gracias de antemano

Saludos cordiales

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 100 > questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, pero no uso Skype...

0
      2. questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 > MPMP10 Mensajes publicados 47605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Q.E.D.

Gracias

0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 100 > questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

De nada.

0
      4. MPMP10 Mensajes publicados 47605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 100 > questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

1