Configuración de AMD Radeon
BriceF
-
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy tratando de acceder a la configuración de la tarjeta gráfica de mi portátil, sin embargo, al hacer clic derecho en el escritorio, no aparecen los parámetros de AMD Radeon. (Recuerdo que ya había accedido antes y que antes la línea aparecía). Antes estaba en Windows 8.1 y hice la actualización a W10.
¿Hay otra forma de abrir el módulo AMD Radeon Settings?
Gracias de antemano
2 respuestas
Actualmente estoy en otro puesto, así que no puedo hacer una captura de pantalla, pero efectivamente hay un triángulo amarillo en una de las dos tarjetas gráficas (la que no está integrada en el procesador), y cuando abro la ficha de la tarjeta gráfica, indica que Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas (código 43).
Hola, gracias por tu respuesta. No, nada de eso aparece en el menú de inicio, ni cuando escribo amd radeon en la barra de búsqueda de Windows. De hecho, también he buscado en los programas, y no hay nada con un nombre cercano en los programas del ordenador. Es como si la funcionalidad hubiera desaparecido.
También tengo esa impresión. Para verificar si los controladores están instalados o no, busca devmgmt.msc en la barra de búsqueda. En el Administrador de dispositivos, ¿ves algún elemento marcado con un triángulo amarillo (especialmente la tarjeta gráfica)? Si es así, ¿puedes enumerarlos o enviarme una captura de pantalla?