Configuración de AMD Radeon

BriceF -  
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Estoy tratando de acceder a la configuración de la tarjeta gráfica de mi portátil, sin embargo, al hacer clic derecho en el escritorio, no aparecen los parámetros de AMD Radeon. (Recuerdo que ya había accedido antes y que antes la línea aparecía). Antes estaba en Windows 8.1 y hice la actualización a W10.

¿Hay otra forma de abrir el módulo AMD Radeon Settings?

Gracias de antemano

2 respuestas

HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 946

Hola,

Intenta ver si existe una carpeta asociada a AMD Radeon en el menú de inicio. Si no, utiliza la búsqueda para obtener el acceso directo a la configuración.

0
BriceF

Hola, gracias por tu respuesta. No, nada de eso aparece en el menú de inicio, ni cuando escribo amd radeon en la barra de búsqueda de Windows. De hecho, también he buscado en los programas, y no hay nada con un nombre cercano en los programas del ordenador. Es como si la funcionalidad hubiera desaparecido.

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 946 > BriceF

También tengo esa impresión. Para verificar si los controladores están instalados o no, busca devmgmt.msc en la barra de búsqueda. En el Administrador de dispositivos, ¿ves algún elemento marcado con un triángulo amarillo (especialmente la tarjeta gráfica)? Si es así, ¿puedes enumerarlos o enviarme una captura de pantalla?

0
BriceF

Actualmente estoy en otro puesto, así que no puedo hacer una captura de pantalla, pero efectivamente hay un triángulo amarillo en una de las dos tarjetas gráficas (la que no está integrada en el procesador), y cuando abro la ficha de la tarjeta gráfica, indica que Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas (código 43).

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 946

Habrá que reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica. Vaya a la pestaña Detalles > Números de identificación del hardware y dame el primer identificador.

0
BriceF > HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Aquí está lo que se indica en la primera línea entre las 4

PCI\VEN_1002&DEV6660&SUBSYS_216C103C&REV_00

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 946 > BriceF

No he podido encontrar el controlador. ¿Ha copiado bien el identificador? Si es así, proporcióneme el modelo de la tarjeta gráfica así como la marca y el modelo de su ordenador.

0