Problema de driver de AMD con un MSI GX70 Destroyer

RiseBeats Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
aziz8387 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Dispongo de un MSI GX70 Destroyer. No logro actualizar los drivers, esto impide el arranque de Windows 10 y me muestra un mensaje de error con un ":(". Imposible hacer funcionar los juegos (problema gráfico). Estoy en una versión antigua, tal vez la única que funciona (15.1). Dispongo de un procesador AMD A10-5750M APU 2.50GHz y de dos tarjetas gráficas AMD Radeon HD 8650G y AMD R9 M290X (AMD Radeon HD8970M).
Por favor, que alguien pueda ayudarme,
Victor.

5 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Actualización de controladores AMD: https://support.amd.com/fr-fr/download
    Eventualmente también DriversCloud puede ayudar.
    => tutorial de cómo actualizar tus controladores con DriversCloud

--
    Por favor, pulsa una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. RiseBeats Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola,

Me actualiza mi driver (ya lo he intentado) pero Windows no se enciende y me muestra un mensaje de error.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > RiseBeats Mensajes publicados 13 Estado Miembro

qué mensaje de error ?
        0
    2. RiseBeats Mensajes publicados 13 Estado Miembro

No estoy seguro, pero cuando intento actualizar mi tarjeta gráfica me dirige a este enlace https://support.amd.com/fr-fr/kb-articles/Pages/KB174.aspx?DID=6801%7C990B%7C%7C&VID=1002%7C1002%7C%7C&CPU=AMD+A10-5750M+APU+with+Radeon%28tm%29+HD+Graphics&OS=WindowsRS&OSBIT=64&OSLANG=fr_FR&utm_campaign=rserror&utm_medium=application&utm_source=driver-installer&utm_content=error174%7CIM_LEGACYCARDFOUND%2F
      0

Aquí está el mensaje de error mostrar
    0
  3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

oh sí, de acuerdo. Windows no arranca en absoluto. ¿Tienes acceso a las opciones de recuperación en algún momento o ni eso?

--

Por favor pulsa una tecla para continuar la desinfección...
    0

Si vuelve a reiniciar cuando pongo una versión anterior de mi driver de mi GPU. Mi problema es que ya no hago funcionar ningún juego y mis programas fallan. Necesito actualizar a toda costa.
      0
  4. RiseBeats Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Es un MSI GX 70 Destroyer
    0

PCI\VEN_1002&DEV_6801&SUBSYS_11171462&REV_00
      0

Este es el identificador
      0
    3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

parece que todos parecen dater de 2014.
      ¿Has intentado actualizar los controladores y desactivar la M290?
      por si fuera esa la que falla.
      0
    4. RiseBeats Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Creo que es ella la que falla porque no está reconocida en los juegos.
      0
  5. aziz8387 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola

El último controlador funcional es el crimson 16.2.1

Desafortunadamente, la última actualización de Windows 10 (creators) hizo incompatible este controlador.

Me he encontrado con el mismo problema (tengo un MSI GX70 3BE con un procesador A10, 8GB ddr3,...) que ustedes y la única solución es volver a Windows 7 u 8 (porque el crimson 16.2.1 funciona allí).

Había mirado en varios foros y no creo que exista alguna otra alternativa simple.

Que tenga un buen día
    0