Conectividad de la cámara Sony a TV por HDMI

Resuelto
ironicspeach Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo unas viejas cintas Hi8 que me gustaría recuperar y, antes de eso, ver. He conseguido encontrar una vieja cámara de video (Sony CCD-FX280E PAL). Está en funcionamiento y puedo ver los videos a través del pequeño visor de la cámara, hasta ahora no hay problema.

Con la cámara, hay un cable RCA (solo negro y amarillo, sin rojo, ni en el cable ni en la cámara)

He comprado un adaptador AV2HDMI, he conectado todo a la TV pero sigue saliendo "sin señal"

Ya he buscado respuestas en Internet pero nada muy concluyente y sobre todo claro hasta ahora...

¿Alguien puede ayudarme a entender qué está mal?

¡Gracias de antemano!

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Pregunta c*n: ¿el adaptador está bien alimentado a través de un puerto USB?

Le llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto

1
    1. ironicspeach Mensajes publicados 10 Estado Miembro

De hecho, es tonto, pero ese era el problema. ¡No sabía que había que alimentarlo! ;p

¡Gracias!

0
      1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203 > ironicspeach Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¡De nada, contento por ti y vuelve si tienes otra pregunta!

0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Buenas noches,

¿Estás seguro/a de que tu televisor solo tiene una entrada HDMI? ¿Cuál es su referencia completa (ver la ficha técnica en la parte de atrás)?

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto

0

Buenas noches,

Hay varios puertos HDMI, pero estoy en el canal correcto, ¡no hay problema en ese lado! Estoy acostumbrado :)

La televisión es una Thomson 50ud6306

0
  3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

Hola, esta cámara para cintas "video 8" es de 1994, hay que conectar la toma amarilla de video y la toma de audio negra a una entrada de video amarilla y audio blanca o roja del televisor.

Así conectaba mis primeras cámaras Sony.

Desconfío de esos cables baratos en la web que convierten todo, ¡pero al final nada!

"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no."
    Piensa en marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

0

Hola,

Gracias por su respuesta

Ya no hay esos puertos en mi televisión actual, de ahí el adaptador.

He conectado correctamente el cable HDMI de la televisión al adaptador, luego la cámara de video al adaptador con el amarillo en la entrada amarilla y el negro en la entrada blanca (luego el rojo, he probado los dos)

Y no hay señal

0