Problema de visualización: ventana transparente

Premel -  
 premel -

Hola comunidad,

Después de meses de dificultades y búsquedas, finalmente me dirijo a ustedes para ayudarme a solucionar un problema de visualización que dura demasiado tiempo. De hecho, desde hace varios meses tengo graves problemas con ventanas (de todo tipo) que son transparentes. Adjunto tres imágenes a continuación que resumen el problema (lo que veo / lo que debería ver). El problema es recurrente y está presente en todas partes: Lightroom, Photoshop, gestor de tareas, Netflix, YouTube, leboncoin, etc.

He navegado por numerosos tutoriales sin encontrar grandes soluciones. Mis controladores están actualizados, los efectos de transparencia de Windows 11 están desactivados. Intenté desinstalar mi tarjeta gráfica Intel(R) UHD Graphics, lo cual parece solucionar el problema, pero al reiniciar el PC la tarjeta se reinstala automáticamente (?) y el problema vuelve a comenzar. Contacté a Materiel.net, quienes me dijeron que esperara las nuevas actualizaciones de Windows 11, pero ya han pasado meses y las actualizaciones no han cambiado nada.

Tengo un MSI GS66 Stealth 10UE con Windows 11 / RTX 3060

¡Muchas gracias de antemano por su ayuda y aclaraciones!

¡Buen fin de semana!

Vincent

6 respuestas

1. Alkapone

Hola,

Desactiva la superposición RTX 3060

Atajo de teclado por defecto (que es Alt + Z).

Ícono Compartir para abrir la superposición.

.

0
  2. Premel

Hola,

¡Muchas gracias por tu respuesta! He instalado GeForce Experience y he desactivado la opción "superposición en juego". El problema parece ser menos recurrente (¡gracias!) pero todavía está presente, lamentablemente.

Estoy abierto a cualquier otro consejo que tengas.

¡Muchas gracias!

Vincent

0
  3. Alkapone

Hola,

No encuentro la continuación de la publicación de '' pistouri '' con la solución completa.

0
  4. Premel

Voy a intentar ver si encuentro la publicación, ¡Gracias a ustedes :)

Si algunos de ustedes tienen pistas mientras tanto, ¡no duden en compartirlas!

0
  5. Alkapone

Si tienes Steam o Discord:

https://www.malekal.com/desactiver-les-superpositions-overlays-pour-gagner-en-fps/#Steam

Origin:

https://www.minitool.com/fr/disque-partition/superposition-origin-ne-fonctionne-pas.html

Nvidia RTX 3060

Desinstala el controlador.

Reinstala el controlador:

https://www.nvidia.com/fr-fr/drivers/results/179810/

0
  6. premel

Hola Alkapone,

Muchas gracias por tu ayuda, perdona por la respuesta tardía, estaba en plena fase de prueba.

Después de haber hecho las actualizaciones de Windows 11, las actualizaciones opcionales (que nunca había hecho), desinstalar/reinstalar la tarjeta gráfica, actualizar todos los controladores, cambiar el tema de Windows a automático, desmarcar la superposición en GeForce e incluso intentar cambiar la frecuencia de actualización de mi pantalla (de 60 a 120 Hz) y tantas cosas más!

Creo que la única solución a este pequeño error de superposición de ventanas es desinstalar/reinstalar Windows para ver si el error persiste. Haré eso en cuanto tenga un hueco!

¡Gracias de nuevo por la ayuda!

¡Hasta luego!

0