Error e11 epson xp 325

Resuelto
nikobopabo Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 ticlaude -

hola, acabo de cambiar los cartuchos de tinta de mi impresora y aparece el mensaje e11, ¿cómo puedo solucionar este problema?

gracias a ustedes

2 réponses

jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola ....a todos...

Supongo y casi estoy seguro de que tu impresora ya no está en garantía ...y en ese caso Epson no hará mucho, aparte de invitarte a comprar una impresora más nueva ..

Si has cambiado correctamente el tampón de tinta de esta impresora, hay muchas probabilidades de que, si la impresora sigue mostrando un error, debas restablecer el contador de tinta usada a cero para reiniciar la impresora ...

Para ello, debes descargar e instalar Wic Reset ► Aquí (versión gratuita que da derecho a 1 solo intento ..de lo contrario, pasa a la versión de pago que cuesta menos de 10€) 

Wic Reset es compatible con esta impresora ► Ver la lista

Deberías encontrar cómo utilizar Wic Reset en el enlace de arriba 

Saludos

A+

10
nikobopabo Mensajes publicados 3 Estado Membre

Sí, efectivamente ya no está en garantía.

Voy a intentarlo.

Gracias.

0
nikobopabo Mensajes publicados 3 Estado Membre

Mi impresora vuelve a funcionar, gracias a ti

0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505 > nikobopabo Mensajes publicados 3 Estado Membre

Gracias por la respuesta y sobre todo me alegra por ti si todo está bien...

Hasta luego, quizás

Saludos

0
Caroli27

¡Gracias, me has salvado!

0
isa27

¡Gracias, funciona a la perfección!

0
Panth33ra Mensajes publicados 22982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 333

Hola,

Consulta la respuesta encontrada en el Foro CCM. Gracias a contrariness a quien saludo.

0