Error E11 - Epson admite el cambio de búfer
Borox
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Coflore -
Coflore -
Hola,
Acabo de enfrentarme al error E11 de tampón lleno en una Epson XP520 y, en un foro, aprendí que Epson se hace cargo de la intervención para cambiar los tampones... no creyendo demasiado, me puse en contacto con un centro autorizado de Epson en Lyon y... ¡así es! Efectivamente, Epson se hace cargo, con un coste a cargo de 0€ (si hay consumibles de Epson en la impresora cuando la llevas).
Es bueno saberlo, ya que Epson no hace publicidad sobre este tema.
Acabo de enfrentarme al error E11 de tampón lleno en una Epson XP520 y, en un foro, aprendí que Epson se hace cargo de la intervención para cambiar los tampones... no creyendo demasiado, me puse en contacto con un centro autorizado de Epson en Lyon y... ¡así es! Efectivamente, Epson se hace cargo, con un coste a cargo de 0€ (si hay consumibles de Epson en la impresora cuando la llevas).
Es bueno saberlo, ya que Epson no hace publicidad sobre este tema.
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Sí, también lo había leído, creyéndolo solo a medias... Estaré curioso de conocer tu feedback tras esta intervención...
-- También me gustaría saber si realmente cambian el tampón saturado de tinta...??
-- o si solo borran el defecto y anulan su detección..??
Gracias de antemano.-
La impresora fue entregada ayer, debería estar disponible la semana que viene, daré noticias.
Sin embargo, para saber si realmente cambian el tambor, habría que desmontarlo todo, pero creo que realmente realizan una intervención, eso permite a Epson decir que están luchando contra la obsolescencia programada.
Ahora entiendo mejor por qué existe ese famoso contador que bloquea la impresión, es porque no hay un sensor que indique que los tampones están llenos. Pero como esta cobertura no se grita a los cuatro vientos, muchos usuarios deben separarse de su impresora.
En fin, pronto más novedades, ¡tan pronto como regrese la impresora!
-
-