¿Cómo establecer la calidad de video importada por defecto?

Chedynhal Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Hola,

He estado bloqueado durante varias horas.

Cuando importo mis videos de YouTube, se muestran por defecto en calidad 360 p. Lo que da un efecto difuminado poco profesional que desanima a la gente (retroalimentación después de que otros usuarios los ven).

No obstante, los descargo en 1920x1440, 30 fps y 16000 kbps. Como lo recomiendan otros videos tutoriales.

Creo que la configuración proviene de YouTube.

¿Por lo tanto, es posible tener una configuración por defecto en YouTube para que cada video que suba esté en 720p mínimo y evite que la gente tenga que cambiar los ajustes de video por sí misma?

Gracias por leerme :)

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola
    La calidad de importación depende de la fuente y de la información en el momento de la importación.

La calidad de la lectura depende de lo que esté disponible en YouTube Y de la configuración del cliente de quien lo consulta. No puedes actuar en este nivel.
    Por otro lado, YouTube importa en varias fases, especialmente en los vídeos grandes. Simplificando, cuando subes un vídeo, YouTube primero creará una versión de baja resolución visible y accesible rápidamente. Esto implica que no porque esté "disponible" significa que lo esté en alta resolución.
    El proceso de conversión de YouTube continúa en realidad en segundo plano y puede tomar bastante tiempo (además) según la resolución y el tamaño.
    Por lo tanto, sólo después de un cierto tiempo YouTube "pondrá a disposición" las otras resoluciones.
    Luego, si todo va bien y SI el visitante ha configurado su cliente en resoluciones más altas por defecto, debería tener el vídeo en la buena resolución.

A menudo tengo el caso con vídeos de drones. Al principio no es genial, después de cierto tiempo el problema ya no aparece (lo que, por lo tanto, no es un problema).

Saludos

0