Mensaje de error MasterPlus

K4brone Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 Pinzou -

Hola,

Ayer compré un teclado de la marca Cooler Master, referencia: MK750

Por lo tanto, instalé la aplicación "MasterPlus" que permite gestionar el RGB y el teclado en general, pero al iniciar la aplicación, aparece este mensaje de error (ver adjunto abajo). Sin embargo, he descargado el software del sitio oficial de Cooler MASTER y tomé la última versión disponible.

El teclado funciona perfectamente y puedo usarlo sin ningún problema en mi PC, pero me gustaría poder ajustar el RGB.

Ya he intentado cambiar de puerto USB y reinstalar la aplicación, pero nada cambia.

2 respuestas

1. K4brone Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.

He probado esta opción: Pero en realidad estoy en Windows 10 y en las versiones propuestas nos detenemos en Windows 8.

1. Verificar la configuración de compatibilidad: Si la aplicación fue diseñada para una versión anterior de Windows, puedes intentar cambiar la configuración de compatibilidad. Haz clic con el botón derecho del ratón en el ícono de la aplicación, selecciona "Propiedades" y luego haz clic en la pestaña "Compatibilidad". Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona una versión anterior de Windows.

0
  2. Pinzou

Hola,

Yo también tengo, desde hace años, el MK750 de CoolerMaster (un gran teclado).

Salvo error de mi parte, la aplicación para gestionar este teclado no es MasterPlus, sino CoolerMaster Portal (la versión anterior).

Enlace: https://coolermaster.egnyte.com/dl/BKDYtpQIle

El MK750 es demasiado antiguo y no es compatible con CoolerMaster Plus :)

Me dirás si eso resuelve tu problema.

0