Manga origen no funciona más

Resuelto
Ryo -  
 Gr -

Hola,

El sitio Manga Origine ya no funciona, ¿qué está pasando?

5 réponses

H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   467

El sitio probablemente volverá después de un tiempo... como la última vez.
También pienso que su "prueba" no es impresionante... Pero bueno, él ha bajado el sitio. Así que, ¿qué se le va a hacer?

Personalmente, para los manhwa/mangas que sigo... (como mencioné antes) también los veo en otros sitios y en inglés --- cuando la versión en francés no está disponible o cuando tienen un retraso increíble (tipo +50 a +100 capítulos)
Si algún sitio no está accesible, bueno, no importa, hay otros.

Pequeño truco para ti y los demás que vean este comentario...
Escribir el título seguido del número del capítulo y luego scan fr
ejemplo: SoloLeveling 056 scan fr / o scan a secas Murim Login 119 scan

PD:
Recuerden poner un bloqueador de anuncios en su navegador, tipo > uBlock o Adblock+

41
DvLexuS

El sitio ha sido pirateado

1
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   467

Bueno, esta vez ha ido muy lejos...
No sé si es el mismo hacker de la última vez,
Pero ahora los acusan directamente de pedofilia, hay mucha información sobre todos, direcciones; y sus familias

15
Eazy

¿Consumo de sustancias ilícitas?

3
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   467 > Eazy

Sí, había una pantalla de compra para varias sortes de hierba & precios; algo así.
Creo que el hacker tiene algo en contra de ellos; es más personal.

Y si el sitio vuelve, lo intentará una y otra vez para hackearlos; no los va a soltar.

7
cam7495 Mensajes publicados 1 Estado Membre 12

1) Pero, ¿qué debo hacer yo que no tengo Discord para saber cuándo el sitio estará disponible de nuevo?

2) Las supuestas pruebas proporcionadas prácticamente toda la facultad de poder ser creadas simplemente al pulsar la tecla F12 de un teclado, por lo tanto no prueban nada y solo sirven para perjudicar a ciertas personas.

3) Durante el último hackeo, el hacker utilizó mi información y la de otras personas para suplantar nuestras identidades y acosar a gente, así que montar un expediente suplantando 1 o 200 identidades no le va a molestar en absoluto.

Y sí, supe que había sido suplantado porque la policía vino a buscarme, pero, desafortunadamente para quien me suplantó, pude probar que no era yo y la investigación regresó a la filtración de datos anterior. En fin, no estoy aquí por eso, solo quiero saber cuándo volverá el sitio y si necesitan ayuda, ya que sin ellos no voy a aguantar mucho tiempo ????

12
Al3xis

Oui, hay otros sitios para leer (lo que también hago) pero el problema aquí es que todos los scans que tenía en favoritos en manga origin, ya no los tengo (no conozco el nombre de todos los que tenía así como los capítulos en los que me detuve)/ Espero que no se pierda.

3

No sé qué navegador tienes, pero por mi parte es FireFox
y en mi biblioteca (Favoritos) tengo 480 elementos (sitios) títulos de mangas-original
(algunos en doble/triple y que datan de antes del primer hack, luego cambiaron los enlaces)

Los títulos son visibles & capítulos [hay que ver el enlace del sitio al final para ver en qué capítulo nos quedamos)
He subrayado en rojo dónde se puede ver el capítulo... Debería ser lo mismo para los otros navegadores.

4
Al3xis > H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Yo utilizo el navegador Brave, y no tengo favoritos en la biblioteca ya que los favoritos están directamente en el sitio de manga origin.

Siempre hay el historial de navegación, pero no me dirá qué capítulo ni qué manga para aquellos que no he leído. RIP

3
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   467 > Al3xis

Ah vale... Estabas inscrito en el sitio, caray -_-' no leí muy bien
... Está muerto entonces :(

No te queda más que ir a un sitio de escaneo y recuperar tus títulos
buscarlos según el cartel/imágen y/o el género, etc... Va a ser largo "Buena suerte"

Y esta vez, recuerda ponerlo en favoritos en el navegador; no es necesario que te inscribas en este tipo de sitios;
a menos que te guste dejar comentarios.

2
Gr > Al3xis

Yo uso Brave, y simplemente no cierro ni hago clic en mis pestañas de lectura, así puedo ver siempre el nombre de los manhwa, sin embargo, no tengo el número de episodios, pero eso se puede averiguar leyendo un episodio al azar y preguntándote si ya lo has leído.

1

Hay otros sitios de escaneos del mismo estilo por todas partes en la red.

Si no, te aconsejo que también vayas a los sitios donde está traducido al inglés; en general hay más capítulos (recientes) / están más avanzados que las traducciones en francés.

2