WIN 11 cómo pasar por alto la tienda de Microsoft
Resueltofabul Mensajes publicados 42113 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Cuando quiero descargar un software, no deseo instalarlo a través de la tienda de Windows.
Pero... al ejecutarlo, se abre una ventana y me obliga a pasar por la tienda de Microsoft.
¿Cómo se puede saltar esto? Ahora no tengo esa posibilidad.
En otras palabras, ¿cómo eludir la tienda de Microsoft?
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Hola,
Tu Windows está en modo S
Mira aquí para ver si te ayuda:
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/sortie-du-mode-s-dans-windows-4f56d9be-99ec-6983-119f-031bfb28a307#WindowsVersion=Windows_11-
Hola fabul
Gracias por tu ayuda.
Pensé que era la solución, excepto que... Windows dice:
El cambio fuera del modo S es unilateral. Si cambias, no podrás volver a Windows 10 o Windows 11 en modo S. El cambio del modo S es gratuito.
-
En tu PC que está ejecutando Windows 11 en modo S, abre Configuración > Sistema > Activación. Me dice: "ACTIVO"
-
En la sección Cambiar a Windows 11 Pro, Me dice: ya Windows 11 profesional
selecciona Ir a la Tienda. Esto no aparece
(Si también ves una sección « Actualizar tu edición de Windows », asegúrate de no hacer clic en el enlace « Acceder a la Tienda » que aparece.)
Este 3er ítem tampoco aparece: -
En la página Salir del modo S (o título similar) que se muestra en la Microsoft Store, selecciona el botón Descargar. Después de que aparezca un mensaje de confirmación en la página, podrás instalar aplicaciones desde fuera de la Microsoft Store.
Por el momento, sigo atascado.
Gracias de todos modos
Re hola fabul.
Acabo de volver a intentarlo.
Cuando quiero ejecutar, en este caso, Chromesetup
se abre una ventana y, entre otras cosas, me dice "Modificar la configuración de recomendaciones de mi aplicación".Cuando hago clic en eso, se me abre la ventana de aplicaciones instaladas (que también se encuentra accediendo a
"configuraciones y aplicaciones"
Después, no veo qué más debería hacer.Gracias de antemano
-
-
-
-