Ruido continuo en mi televisor Schneider

Veli -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Desde hace varios días, mi televisor Schneider hace un ruido de zumbido muy desagradable.

Cuando apago el sonido, el ruido sigue estando presente.

Lo he desenchufado e incluso he apagado el router, pero nada funciona, cuando lo vuelvo a encender el ruido sigue ahí.

No sé qué más hacer y, por supuesto, ya no está en garantía.

Si pueden ayudarme

Les agradezco mucho

3 respuestas

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola veli,

"Desde hace varios días, mi televisor Schneider emite un ruido de zumbido muy molesto": para mí, es el transformador de tu TV el que hace ese ruido. Si el ruido aparece al conectarla a la corriente, pensaría en el transformador, queda por saber si es reemplazable, hay que mostrarlo a un reparador.

¡Un saludo!

3
    1. Veli

Gracias por la respuesta, pero no sé qué hacer. Ella solo tiene 3 años, camina perfectamente excepto por el ruido, y creo que el precio de la reparación me obligará a comprar otra, lo cual no está previsto en mi presupuesto.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,

Supongo que ya no está en garantía, ¿verdad? ¿De qué año es tu televisor?

0
    1. Veli

Hola

¿Hace aproximadamente 3 años????

0
  3. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola a todos,
    "funciona de maravilla excepto por el ruido": sí, hasta que explote (¡se quema la alimentación)!
    ¡Por cierto! ¿El ruido es más bien una especie de chisporroteo o un zumbido sordo?
    No tienes que repararla, pero sería bueno mostrarla a alguien que sepa del tema.
    ¡Saludos!

0