Problema Solix Pinnacle TWS (ACCIÓN)

Emrik -  
 Tsan8511 -

Hola, recientemente compré unos auriculares inalámbricos Solix Pinnacle TWS. Los dos auriculares se conectan, pero el sonido solo sale por un auricular. ¿Cómo puedo reiniciarlos? Por favor.

9 respuestas

1. Titi17170_1 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, tuve el mismo problema que resolví, para mí fue a causa de mi segundo teléfono, cuyo bluetooth está activado. Un solo auricular se conectaba al primer teléfono y el otro al segundo teléfono, y funcionaba correctamente cuando los teléfonos estaban alejados o cuando el bluetooth del segundo teléfono estaba desactivado. Lo que hice fue desactivar el bluetooth del primer teléfono mientras bloqueaba la asociación en el segundo teléfono, los auriculares se ponen en la lista negra. Luego volví a activar el bluetooth del primer teléfono y ahora funciona correctamente.

1
  2. Tsan8511

No entiendo, uno de cada dos auriculares funciona mientras que nadie más está conectado y todos están desconectados de mi teléfono. Gracias por darme consejos para reiniciarlos o para que funcionen de nuevo.

1
  3. Emrik

Hola por la respuesta, pero ya lo intenté y no se indica nada en el manual al respecto, tampoco explica cómo reiniciarlos.

0
  4. Celine

He constatado lo mismo, hay que encender los dos auriculares al mismo tiempo, mantener presionados los dos durante 5 segundos y se encienden, y recomendar el emparejamiento.

0
  5. Ds

¿Cómo encender los dos auriculares al mismo tiempo manteniendo ambos durante 5 segundos?

Gracias por su respuesta.

0
  6. Aisha0

Hola,

Personalmente los compré hace 4 meses y hasta ahora no me han presentado ningún problema.

No sé cómo reiniciarlos, ya que no hay nada en el manual de instrucciones.

Pero te propongo poner los 2 en la caja para cargarlos y luego sacarlos y conectarlos.

Si no funciona, mantén presionado el auricular que no funciona hasta que haga un sonido y normalmente creo que el sonido volverá.

☺️

0
    1. Blabla_informatique

Yo acabo de comprar unos y tuve el mismo problema. Pero encontré la solución: cargar los auriculares hasta el 100%. Luego, asociarlos con tu teléfono, reiniciar tu móvil y volver a conectarlos, ¡y listo!

1
  7. i2s

sí, por mi parte, el sonido funcionaba bien ahora uno de los auriculares está funcionando pero a medias, es decir, se va y vuelve

0