Discusiones en mis comunidades inaccesibles

Marie -  
 Jojorejojo -

Hola, soy miembro de varios grupos privados en Facebook. Varios de estos grupos han creado discusiones con todos los miembros. A pesar de que soy miembro y aparezco como tal en el grupo para mí y los administradores, no tengo acceso a estas discusiones. Cuando intentan invitarme, aparece un mensaje: invitación imposible. No he encontrado nada en mis ajustes que pueda estar bloqueando esto. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

El bloqueo proviene muy probablemente de una decisión tomada por los administradores en cuestión, así que deberías ver eso con ellos.

Chuck Norris logró encontrar la página 404.
    Un día Chuck Norris corrió tan rápido que estuvo a punto de chocar consigo mismo.

0
    1. Marimari2605 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Eso es lo que pensamos al principio, pero resulta que es el caso con varios grupos distintos entre sí.

0
  2. Pio

Hola, ¿has resuelto el problema? Si es así, ¿qué hiciste?

0
  3. Vince

Hola, tengo el mismo problema, como moderadores he creado discusiones para intercambiar sobre temas específicos. El problema es que todos los miembros no ven estas discusiones y si los invito, no puedo (invitación imposible) ???

¿Parece que la función no está incrementada en todas las cuentas???

¿Es cierto? ¿Y cómo se puede solucionar?? Gracias

0
    1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola,

Son las personas no "invitables" que tienen en sus parámetros de seguridad de Facebook el rechazo a las invitaciones.

0
    2. Jojorejojo

Hola,

¿has encontrado el problema?

0