Suena más fuerte en un auricular que en el otro.

Jekido -  
MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hace unos días que el sonido del auricular derecho de mis auriculares inalámbricos Nothing Ear (1) es mucho más bajo que el del izquierdo. He probado en varios dispositivos como mi teléfono o mi ordenador, pero nada cambia, el sonido sigue siendo igual de bajo en el derecho. También he reiniciado los auriculares 3 veces pero todavía no hay ningún cambio. La aplicación no muestra ningún problema, el balance en los ajustes está bien centrado.

En fin, no veo de dónde podría venir esto.

Si alguien sabe y puede ayudarme, sería perfecto.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Hola,

He probado en varios dispositivos como mi teléfono o mi pc, pero nada cambia, el sonido sigue siendo igualmente bajo en la derecha. También he reiniciado los auriculares 3 veces pero sigue sin haber cambios. La aplicación no muestra ningún problema, el balance en los ajustes está bien centrado.

Tengo un mal presentimiento de que está defectuoso en este caso…

Chuck Norris logró encontrar la página 404.
    Una lágrima de Chuck Norris puede curar el cáncer, pero desafortunadamente Chuck Norris no llora.

0
    1. Jekido

No hace más que unos meses que los tengo, me parece raro

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101 > Jekido

Un coche nuevo puede averiarse...

0