En Wix, espacio de almacenamiento
luc -
Hola, en mi sitio de Wix, recibí un mensaje informándome que mi espacio de almacenamiento estaba lleno y que no podría agregar más videos. Eliminé páginas, carpetas de videos... Pero no tiene ningún efecto sobre el espacio de almacenamiento. ¿Cómo es posible? Gracias por su respuesta
9 respuestas
-
Hola
No uso Wix .. pero, a veces, el cálculo del "quota" no es instantáneo. A veces hay que esperar un día.
También hay que ver si no existe una especie de "papelera" .. que habría que vaciar.
.
Atentamente,
Jordane -
Buenas noches, también tengo este problema extrañamente al mismo tiempo que su campaña del 50% en las fórmulas de pago. Eliminé cerca de 2/3 de los elementos importados en mi sitio desde hace 7 años, pero no hubo gran cambio en el espacio de almacenamiento... a este ritmo mi sitio, que ayer estaba lleno de información, se quedará con solo 3 líneas de texto... El problema data de principios de marzo de 2023. Vacié la papelera y todos los elementos de audio... y el indicador continúa en 3,1G0 de 500Mb; ya eso es incoherente... sospecho una operación de marketing para obligarnos a contratar la opción de pago.
-
Recibí un mensaje: su espacio de almacenamiento está lleno
4,9 Go usados de 500 Mo
una hermosa estafa de WIX porque
1 Ko = 1000 o
1 Mo = 1000 ko
1 Go = 1000 Mo
entonces nuestro espacio de 500 Mo equivale apenas a .5 Go
así que si quiero llegar a 500 Mo tengo que casi borrar mi sitio
Por lo tanto Wix ha de haber reducido nuestro espacio de ???? a un pequeño 500 Mo
-
hola, idem, eliminé algunas páginas, fotos y vacié la papelera, estoy en 538 MB de 500 MB (o sea, más grande de lo que debería), ya no puedo quitar nada a menos que elimine todo, y como hice tarjetas de visita con código QR que llevan a este sitio, me pone de los nervios. Por ello voy a añadir texto y enlaces que dirijan a mi Facebook para la información y fotos, pero después del tiempo que se tardó en redactar todo y ponERlo en marcha... y no quiero (ni tengo los medios) pagar
-
-
Hola Toto91,
"quedan 3,1G0 de 500Mo" : Pues no es mucho en absoluto.
Por ejemplo. En Free son 10 GB y es gratuito. Llevo allí desde 2001 y nunca he tenido un problema de este tipo.
Lo repito, es peanuts para un alojamiento.
Un consejo: no deseches nada y cambia de proveedor de hosting.
¡Saludos!
-
Gracias por su respuesta. ¿Cómo acceder a este anfitrión? No lo conozco.
Por cierto, tengo la confirmación de que Wixsite.a ha cambiado su política sobre la gestión del almacenamiento. El soporte me lo confirmó por correo. Me parece abyecto y escandaloso reducir de forma automática la capacidad de almacenamiento por debajo de lo que ya está utilizado... eso equivale a matar los sitios. Incluso eliminando 3/4 de mi contenido sigo por encima de su.500 MB. Obligan a la compra para poder mantener el funcionamiento de nuestro sitio ya utilizado durante varios años. Es verdaderamente abyecto esta manera de operar.
Aun cuando elijo una fórmula de pago que me diga que no volverán a cambiar su política de almacenamiento y me vuelva a hacer el mismo truco?
-
-
-
Hola,
Tengo el mismo problema: me indican que tengo 130 GB de 10 GB disponibles y que en 25 días no podré publicar contenido.
Tengo la suscripción de pago, premium.
Es algo nuevo, ¿no nos informaron o es que yo no vi el correo?
-
WIX = no deberías haberlo hecho !!!
no dejamos de repetírtelo !!!!
haz alguna búsqueda sobre GG, entenderás rápido por qué un sitio en ' wix ' es un sitio destinado al fracaso: ¡la codificación es totalmente pésima!
ahora como existe, normalmente, un "SAV" (servicio de atención al cliente), ya que existen opciones de pago, intenta ponerte en contacto con ellos y preguntarles las preguntas ...
personalmente, con ellos ya hace siglos que las miro venir ...
DSL
-
Hola Toto91,
Para un alojamiento gratuito en Free: (Da un nombre distinto al tuyo, será más discreto en el nombre de la cuenta de internet). Opta por un nombre que tenga sentido con el contenido del sitio.
Ve al sitio de Free suscribe.free para crear una cuenta de correo (que te permite tener un espacio de almacenamiento de 10GB), todo totalmente gratuito, por supuesto.
Ver también la asistencia de Free
Cuando recibas el correo tendrás acceso a tu espacio y aprovecha para "activar" la base de datos (2 días para que esté activa) que contiene todas las herramientas para crear, gestionar tu base de datos.Luego subes todos los archivos de tu sitio (por ejemplo con FileZilla).
¡Saludos cordiales!.
-
Hola
Wix no es solo un hosting... Contiene un generador de sitios...
Cambiar a otro hosting te obligaría a redarreglar tu sitio.
Para ahorrar espacio, de todos modos se recomienda alojar tus videos en YouTube y luego usarlos en tu sitio. De esta manera, los videos no ocupan espacio en tu hosting.
Si a pesar de ello, deseas cambiar de hosting,
para ayudarte, me parece que existen módulos que permiten exportar las páginas de Wix y volver a importarlas en un CMS como WordPress. (Al menos me parece haber visto algo así en algún lugar).
-
Hola
Para las alternativas gratuitas ante el cambio en agosto de 2023 para Google que elimina (poco a poco?) sus 15 GB gratuitos y va (¿a borrar todo?)
Otra alternativa solo para "salvar" pequeñas cantidades de datos 120Go
pequeño precio por unidad comprado saldo 14,09€
https://www.amazon.fr/dp/B00SD9ISYA/ref=sspa_dk_detail_5?pd_rd_i=B01C2JJB0G&pd_rd_w=b0MFA&content-id=amzn1.sym.e38c0297-6368-44fc-83a1-ca5c305c853e&pf_rd_p=e38c0297-6368-44fc-83a1-ca5c305c853e&pf_rd_r=H9332DW10G2WFG5BDQVP&pd_rd_wg=ieDxg&pd_rd_r=e4cd57c3-35cd-44b5-9338-73e591bb4ca7&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWxfdGhlbWF0aWM&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFEOVNZMDZUV1VUN0EmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA0OTU4NDYzMjZMRDVKTkVNNUFPJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwMTU1MTgzTlhNMldXTlRWRE9EJndpZGdldE5hbWU9c3BfZGV0YWlsX3RoZW1hdGljJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ&th=1
-
-
Hola a todos,
Jordane45 : Dices "Contiene un generador de sitio...": ¡OK! Pero su problema es que se elimina el espacio.
Efectivamente, si generó su sitio a distancia su problema es más serio. Tendrá que empezar todo de nuevo, a mano. Y eso es otra historia.
Saludos cordiales!
PD: voy a revisar ese Wix para intentar entender qué proponen....Ups. Muy tentador para un novato....
-
Mientras tengo una cuenta premium de pago, el sitio bloquea la carga y me dice que estoy usando 25 Gb de 3 Gb disponibles! — Un comentario sorprendente que demuestra que las condiciones de mi suscripción cambiaron sin avisarme.
Con 3 Gb de datos estoy muerto. Y no voy a pagar 400 €/año para almacenar mis canciones.
En resumen, si el almacenamiento en línea se encarece cada vez más, cosa que puedo entender, cerraré mi página...
-
En resumen,
Vps
En OVH o PulseHeberg
Lamp
Wordpress
y más problemas.