¿Conectar Beolab 6000 para una prueba?

Resuelto
biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo estos 2 altavoces beolab 6000 y me gustaría probarlos. Pero no tengo el mando a distancia B&O ni la plataforma B&O, ¿qué puedo hacer? Tengo una grabadora K7 Rotel.

Y una plataforma de vinilo Rotel.

Gracias

8 respuestas

1. biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Altavoz Bang & Olufsen Beolab 6000 con luz verde encendida.

0
  2. biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¿Puedo conectar estos altavoces Bang & Olufsen Beolab 6000 a un televisor LG de 48 cm?

Gracias

0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

Para la conexión, consulta el manual en la página 5

El manual: http://lgenevet.free.fr/userguide/ug_bolab6000.pdf

¿Para el televisor LG, qué modelo?

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  4. biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Buenas noches baladur13

Modelo LG

0
    1. biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8 > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Me gustaría probar los altavoces?

¿Con un amplificador?

Gracias

0
    2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Son altavoces activos, la salida de línea de la platina de cassette Rotel debería ser suficiente.

o cualquier otra fuente de audio como un teléfono móvil

0
    3. biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8 > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Y para el volumen?

Subir el sonido - más fuerte o + fuerte.

0
    4. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿La salida de auriculares del teléfono se regula desde el teléfono, no?

0
  5. biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Gracias

0
  6. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Decididamente nada es sencillo.

El manual de Beolab 6000 dice que cuando no se tienen los cables originales se utiliza la entrada RCA.

Es para una prueba para saber si los altavoces funcionan, así que:
    - Conectamos el teléfono con un cable jack/RCA a una toma RCA en el altavoz derecho y la otra en el altavoz izquierdo y ajustamos el volumen con el teléfono.

- Usamos un cable RCA/RCA que conectamos a la salida LINE OUT de la cinta y del lado del altavoz conectamos una toma en la Beolab de la derecha y la otra en la Beolab de la izquierda. Para el volumen no creo que sea posible ajustarlo.
    así que podría hacer ruido....

Es mejor intentar con el teléfono.

0
  7. biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola,

Muchas gracias por tu paciencia,

''Se conecta el teléfono con un cable jack/RCA''

No entendí bien lo del cable jack, ¿lo conecto a la caja de sonido?

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

¿Qué dispositivo tiene una toma jack? ¿el teléfono o el altavoz?

Los teléfonos tienen todos una salida jack para conectar unos auriculares y las fotos del altavoz muestran una toma RCA.

Entonces, la respuesta me parece evidente...

0
  8. biman Mensajes publicados 718 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Respuesta más que evidente, gracias, hice la prueba con el teléfono y un altavoz funciona peor que el otro

Gracias

0