Cap más fácil sin CD de instalación

JB02 -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, he comprado la clave easier cap que permite digitalizar vídeos VHS, pero el CD de instalación está ausente del paquete (que viene de China). El servicio al cliente de Flash venta rechaza cualquier reclamación. ¿Cómo puedo encontrar el software y los controladores en internet sin correr el riesgo de ser infectado por un virus?

7 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 363

Hola,

es este el que compraste...

0
  2. jean02

• Hola, eso me da esperanza ....
      exactamente como en tu foto, con "easier cap" escrito arriba.
      Están inflados en el servicio de atención al cliente, el CD falta y no son capaces de ayudarme.
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363

El producto no funciona con Windows 10, necesitas el controlador... https://www.infotrucs.fr/telecharger-driver-easycap-dc60/ No te equivoques, hay 2 versiones: 32 y 64 Bits.

El modelo está disponible en Amazon. ¿Por qué lo has pedido en una plataforma china?

0
  3. jean02

muchas gracias.
    Pues no sé, la próxima vez cambiaré de vendedor!
    Así que he descargado y descomprimido los cuatro archivos de los que me diste el enlace y que tienen como extensiones
    .cat   .inf   .pnf    .sys
    He hecho doble clic en los cuatro, pero no pasa nada.
    Además, cuando conecto la llave en el puerto USB, no sucede nada.
    Y creo que son los controladores, ¿qué pasa con el software que permite gestionar todo esto?
    Al buscar dispositivos, el ordenador encuentra la llave bajo el nombre "AV to USB2.0"
    La verdad es que estoy llegando al límite de mis habilidades.
    Pero estoy muy contento de encontrar ayuda, gracias de nuevo.

0
  4. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, somos varios participantes habituales en el foro para advertir sobre las memorias USB de 4 hilos baratas, dado los mensajes desesperados sobre estas memorias que a menudo están sin software y sin actualizaciones para Windows 10 y más recientes. Nosotros usamos Dazzle, conocido y fiable, con ayuda en línea y comprado en Pinnacle Corel.

https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?x-vehicle=ppc&msclkid=ac31d59522681670222ab67763f3b1b8&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=INT%7CFR%7CBRKWS%7CPIN%7CGoogle%7CRebuild&utm_term=dazzle+dvd+recorder&utm_content=Dazzle

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

0
  5. jean02

Hola glandu, Gracias por tu testimonio. Efectivamente, la actitud de Flash Vente es escandalosa. Venden una llave inutilizable ya que no tiene CD, ni controlador, ni software de captura y tienen la desfachatez de decir que el paquete está completo cuando el CD está en la descripción.
    Estoy recibiendo la ayuda valiosa de panth33ra, pero no estoy seguro de conseguir mis objetivos.

0
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hay viejos tutoriales en YouTube donde hay chicos que han logrado hacer funcionar estas llaves, el problema es que estos productos exóticos no se modifican frente a las actualizaciones de Windows.

Ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=oATgA3yyHVQ

0
  6. jean02

Después de haber intentado en vano instalar los controladores y un software de escaneo, la memoria aún no es reconocida, al final decidí rendirme; He devuelto la memoria a China con la esperanza de un reembolso hipotético.
    Agradecimientos a Panth33ra y a glandu por sus respuestas.
    No cerraré este hilo, lo haré para indicar si el reembolso ha tenido lugar.
    Jean

0
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

gracias por la información

0
  7. jean02

Reembolso recibido hoy. Por ese lado son cumplidores.
    Tema cerrado.

0

ok estamos todos satisfechos

0