Descargar vídeo SIN URL
Webmarketeuse
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Confirmo que los videos SIN URL realmente existen...
Al leer los comentarios, tuve la impresión de que a veces la gente toma a los demás por idiotas...
Así que personalmente estoy en un video sin URL, así que no me propongan usar software que requiere una URL, eso lo sé hacer para videos de facebook, youtube, etc...
Aquí tengo el caso de un video en un sitio donde tengo una cuenta y un video de formación que estoy siguiendo que me gustaría grabar.
Cuando hago clic derecho, no hay nada que permita ver o copiar una dirección URL.
Para los videos que no contienen una URL o una URL no visible para el internauta, ¿cómo hacerlo?
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Confirmo que los videos SIN URL realmente existen...
Al leer los comentarios, tuve la impresión de que a veces la gente toma a los demás por idiotas...
Así que personalmente estoy en un video sin URL, así que no me propongan usar software que requiere una URL, eso lo sé hacer para videos de facebook, youtube, etc...
Aquí tengo el caso de un video en un sitio donde tengo una cuenta y un video de formación que estoy siguiendo que me gustaría grabar.
Cuando hago clic derecho, no hay nada que permita ver o copiar una dirección URL.
Para los videos que no contienen una URL o una URL no visible para el internauta, ¿cómo hacerlo?
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
1 respuesta
quentin2121
Mensajes publicados
9063
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
1 312
Instala una extensión en Firefox: descarga flash/video, una vez hecho esto, reproduce el video en cuestión, luego haz clic en el ícono en la parte superior derecha o estará debajo de Firefox, se te ofrecerá la opción del formato de la extensión en el que lo deseas (mp4, avi, flv), en algunos sitios ten cuidado, puede estar en un formato no reproducible por los reproductores de video...
¿Tendrías alguna idea de cómo proceder si logré obtener el video pero sin sonido?
Pequeña precisión: He intentado reproducir el video en 3 reproductores diferentes y nunca hay sonido, así que el problema no viene del reproductor.