Escanear varias páginas en un solo documento escáner CANON.

Resuelto
jiconnaisrien Mensajes publicados 157 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Después de reinstalar los controladores, cuando escaneo en PDF, se cierra el cuadro de diálogo y solo me guarda la única página del documento escaneado, de inmediato... excepto que tengo varias páginas para escanear en el mismo documento... Antes funcionaba. ¿Qué debo marcar y dónde? ¡GRACIAS por su ayuda!

4 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Haces clic en "documento", luego escaneas la primera hoja, después se te pregunta si deseas continuar, continúas y todas las páginas formarán parte del mismo PDF.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
jiconnaisrien Mensajes publicados 157 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola Bazfile, y no, no me aparece 'escaneo terminado', aparece 'escaneo en curso' y cuando termina, todo se cierra y me dirige hacia el documento escaneado.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Ve a los ajustes de la aplicación en la pestaña "escaneo de documentos" configura así:

bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
jiconnaisrien Mensajes publicados 157 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

¡Gracias, sí, eso es! ¡Funciona!

Gracias de nuevo y que tengas un buen día :)

0

Buen día para ti también.

0