No se puede utilizar Canon Easy Photo Print Editor
ResueltoPierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, acabo de instalar mi nueva impresora Canon Pixma TS6350a. Quisiera probar el software de fotos que viene con ella: Easy Photo Print Editor, lo abro sin problema, pero se abre al mismo tiempo una ventana titulada "Acerca de la información recopilada".
No puedo bajar hasta la parte inferior de la página para cerrarla, ¿cómo debo hacer?
Estoy en Windows 11.
Gracias de antemano.
5 respuestas
-
Hola,
Intenta cerrar la ventana presionando Alt + F4
O bien, haz un zoom fuera para ver la ventana en su totalidad (actúa sobre la rueda del ratón, manteniendo presionada la tecla Ctrl).
Por hacer: verifica que tienes la última versión del software 1.7.1 (para Windows). Si no, realiza la actualización.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau) -
Hola,
Gracias por su respuesta, pero ¡no hay solución!
Tengo la versión 1-7-1
Si hago Alt+F4 se cierra el software
Es imposible hacer zoom out, ni con Ctrl y la rueda del ratón, ni Ctrl y ++
y sigo teniendo esta ventana que me bloquea.
¿Alguien ha tenido el problema y la solución?
-
Acabo de hacer una prueba (bajo Win 11).
No recibí la famosa ventana "Acerca de la información recopilada".
Aclaro que descargué el software del sitio de Canon: https://www.canon.fr/apps/easy-photoprint-editor-app/
-
-
Acabo de desinstalar el programa y volver a instalarlo, sigue siendo lo mismo.
Pero cuando lo descargué, tuve que poner W10 aunque tengo el 11. ¿El problema viene de ahí? He visto en su soporte que W11 es compatible.
-
bueno, he desinstalado y vuelto a descargar (en el sitio de Canon) y... ¡siempre esta ventana de información!
¡Estoy desesperada! mañana intentaré en otro ordenador.
-
En mi viejo ordenador con W7 tengo bien la ventana de información pero hasta abajo y puedo hacer clic en "acepto", mi pantalla más grande muestra los caracteres más pequeños, así que he hecho lo mismo en este y ¡yupi, funciona!!!!
No puedo poner Resuelto!