Éteignez l'ordinateur et connectez les câbles d'alimentation PCIe.

Benjos_2106 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -

Hola,

Hoy he decidido quitar mi tarjeta gráfica, que es una GeForce RTX 2060, para limpiarla. Al volver a instalarla y asegurarme de reconectar todos los cables, esta me indica "Apague y conecte los cables de alimentación PCIe". Sin embargo, está bien alimentada, ya que la luz está encendida y el ventilador funciona.

Le agradezco de antemano su ayuda.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Tu tarjeta gráfica sin embargo no está de acuerdo...

0
    1. Benjos_2106 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Sí, el problema está ahí, sin embargo, ella es bonita y está bien conectada y se enciende, no sé de dónde puede venir el problema.

0
    2. Usuario anónimo > Benjos_2106 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Ben no puedo hacer nada por ti, el mensaje es claro, proviene de la alimentación PCIe de 8 pines que no está presente, tal vez el cable o la conexión de la placa no estén en contacto entre sí.

0
    3. Benjos_2106 Mensajes publicados 25 Estado Miembro > Usuario anónimo

Sólo tengo conectores de alimentación PCIe de 6 pines, mientras que mi tarjeta tiene 8 pines. Sin embargo, desde hace 3 años que tengo esta tarjeta en la misma PC, la conectividad con solo 6 pines funcionaba correctamente.

¿El problema no puede venir de aquí?

0
    4. Usuario anónimo > Benjos_2106 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Es lógico, se necesita un conector de 8 pines, ¿cuál es tu fuente, de gama baja?

0
    5. Benjos_2106 Mensajes publicados 25 Estado Miembro > Usuario anónimo

Mi alimentación es un cooler master de 500W 80 plus bronce.

Lo que no entiendo es que mi tarjeta gráfica ha estado funcionando durante 3 años con 6 pines, ¿por qué ahora se necesitarían 8?

0