Advertencia de Windows sobre errores isaAgent 1030-1036.

petitgalop Mensajes publicados 548 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
petitgalop Mensajes publicados 548 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, desde hace algún tiempo el inicio de Windows era difícil, pero esta mañana pantalla negra, solo el cursor estaba presente, y tras un tiempo un mensaje (actualización del sistema). Eso duró un rato, pero la pantalla volvió a aparecer y por el momento funciona, pero en el historial de eventos tengo cientos de estos acontecimientos. ¿Me pregunto si no estoy infectado?

2 respuestas

1. WiseControl Mensajes publicados 40 Estado Miembro 4

Hola,

El error que indicas proviene de Intel Security Assist donde está isa.exe, por lo que puedes ir al Administrador de tareas > Servicios, buscar Intel(R) Security Assist y desactivarlo/detenerlo. los errores isaAgentLog deberían desaparecer..

Cordialmente.

0
  2. petitgalop Mensajes publicados 548 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

hola y gracias, cuando enciendo la PC, en la parte inferior izquierda aparecen 2 opciones para conectarme: el nombre de la PC René o Administrador. Si hago clic en René es imposible iniciar, pantalla negra. Si hago clic en ADMINISTRADOR se conecta de inmediato, aparece la página INICIAR SESIÓN y funciona, ¿tengo el escritorio?

0