Problema números teclado qwerty

Caalvo -  
 The -

Hola,

estoy en un portátil con un teclado qwerty 60%, por lo tanto, las teclas 1 y f1 están confundidas y así sucesivamente, excepto que mis teclas 1 realizan la acción de f1, 2 realiza la acción de f2 y así sucesivamente y no puedo ni siquiera escribir los números.

Si alguien tiene la solución, la agradecería. Gracias.

Cordialmente

5 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42112 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 060

Hola,

Tú pones en Francés Canadá

Hay dos disposiciones disponibles.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47307 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola,

La tecla Fn parece estar bloqueada.

Presionar las teclas FN y Bloq May al mismo tiempo bloquea o desbloquea la tecla Fn

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
    1. Caalvo

buenas noches,

he intentado de todas las maneras y no funciona

¿podría el problema venir de otra parte?

0
    2. baladur13 Mensajes publicados 47307 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > Caalvo

Si mantienes pulsada la tecla Fn y luego las teclas de los números, ¿qué obtienes?

Editar...

Dices que has intentado todo, pero si no me equivoco, en un teclado 60% no hay tecla de Bloq Num o Num lock.

Si la tecla Fn está efectivamente bloqueada, tendrás que usar el teclado virtual para realizar la manipulación de desbloqueo.

0
    3. Caalvo > baladur13 Mensajes publicados 47307 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

la 3ª opción es decir para 1 la oficina, para 2 no sé exactamente, 3 el correo electrónico del pc y así sucesivamente

0
    4. Caalvo > baladur13 Mensajes publicados 47307 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

buenas noches,

disculpa por esta respuesta tardía, pero no pude responder antes

no, no da lo mismo

he probado las instrucciones que me daba el sitio que me enviaste y no funciona, olvidé mencionar que el teclado de mi portátil funciona perfectamente, es simplemente mi teclado externo el que tiene este problema

Atentamente

0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47307 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Extracto del aviso: FN + A: cambiar al sistema Windows

0
  4. Karona27

Hola, por mi parte, vi el mismo problema que tú, confié en lo que se decía anteriormente y al final fui a su sitio web y la respuesta llegó, espero que te ayude ????

0