Servicio de telecomunicaciones no encontrado

Resuelto
BleamX Mensajes publicados 146 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Ayer, un técnico de Free vino a instalar la fibra en mi casa. En ese momento, aprendí que era necesario saber dónde se encontraba la caja de Telecom. Desafortunadamente, parece que no tenemos ninguna caja. Tras inspeccionar los planos, solo está indicada la caja de agua (bien visible en el terreno).

¿Qué hacer? ¿Tenemos que cavar todo nuestro jardín para encontrarla?

8 réponses

BleamX Mensajes publicados 146 Estado Membre 3

¡Fibra instalada oficialmente! ¡Gracias por todas sus respuestas! Solo me quedará instalar el Ethernet y estaremos listos. ¡Gracias de nuevo a todos!

2
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

De nada.

@+ en CCM.

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Tuve este problema, la mirada estaba cubierta por tierra y césped, de hecho, estaba justo al lado del muro de entrada en el límite de la propiedad, no en la vía pública, sino en mi terreno.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0

¿Entonces quizás buscar alrededor de la pared que separa la acera de mi terreno?

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > BleamX Mensajes publicados 146 Estado Membre

Sí, para mí estaba en mi terreno en la puerta de entrada en el límite de la propiedad, el técnico de Free lo encontró muy rápido con una herramienta.

1
baladur13 Mensajes publicados 47547 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola

En general, la mirada de France Télécom se encuentra en su propiedad, a una distancia de 0.50 a 1 metro detrás de la valla, no muy lejos del contador de agua o de la caja de llegada de la red eléctrica. (si es que hay una caja empotrada en la pared de la valla).

Busque en el lado del garaje, a lo largo de la pared de la valla.

Intente preguntar a sus vecinos, ya que generalmente hay bastantes similitudes. (si es que no ha sido enterrado allí también)

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0

De hecho tenemos una vista con el contador de agua, intentamos ver alrededor, porque así es como lo han hecho nuestros vecinos.

0

Después de haber cavado alrededor de la fuente, nada...

0

¿Qué puedo hacer para encontrarlo eficazmente? He buscado por todas partes...

A tener en cuenta que después de haber tomado una nueva cita, el técnico aparentemente no era competente: no intentó introducir una aguja en la funda del garaje.

0

Como te dije en mi mensaje anterior, a pesar de que la mirada estaba cubierta de tierra y hierba, los dos técnicos de Free la encontraron muy rápido con una herramienta adecuada, eran muy competentes, lo cual no parece ser el caso para ti.

2
BleamX Mensajes publicados 146 Estado Membre 3 > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

El mío ha buscado con un destornillador para sondear la tierra ????

Nuevos técnicos más capacitados deberían venir el próximo viernes

Les mantendré informados

Gracias de nuevo

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > BleamX Mensajes publicados 146 Estado Membre

Está bien.

0
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919 > BleamX Mensajes publicados 146 Estado Membre

Hola.

Un destornillador es relativamente corto,

habría que intentar con una varilla roscada de 6 mm de diámetro, es relativamente resistente y larga para hundirse bien en la tierra. (y no cuesta nada).

0
BleamX Mensajes publicados 146 Estado Membre 3 > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Cuando dices una herramienta adecuada, ¿te acuerdas de lo que era?

0
baladur13 Mensajes publicados 47547 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

¿Qué tipo de placa obstruye la vista en casa de sus vecinos? ¿Polietileno, hormigón o placa de hierro fundido?

Si es una placa de hierro fundido y no demasiado profunda, con un detector de metales debería encontrarla.

0

Hormigón

0

No te preocupes si tu operador envía técnicos competentes bien equipados (detectores de red u otros), ellos encontrarán, para tu información mi placa también era de cemento y lo encontraron rápidamente y sin problemas, espera el próximo viernes y ya verás.

1

Muy bien, gracias

0

A consultar

https://www.signal-services.com/detection-de-reseaux/tuto-2-pour-detecter-vous-meme-le-blocage-de-ft/

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...

0

¿Pero no tienen agujas?

Creo que esperaré la llegada del segundo técnico, como sugirió uno de los internautas.

Después de llamar al centro de Free, dijeron que la persona no era competente y que debería haber insertado la aguja, lo cual no hizo.

0
liensked

Hola

No se molestan en excavar, lo hacen todo el día: buscan miradas:

http://www.agm-tec.com/articles/102-detecteur-de-canalisations-enterree-pour-une-detection-avec-precision.html

Además, es capaz de identificar todo tipo de materiales, incluyendo hierro fundido, plástico como polietileno, fibra de vidrio o incluso hormigón.

Es la empresa la que ha decidido que es el consumidor quien debe indicarles la ubicación.

Como la tarifa de desplazamiento suele ser más rentable que la conexión... es la economía moderna y eres tú quien hace el trabajo.

Mientras la fibra esté presente, cobran las tarifas de fibra.

En mi edificio, todos los recientes abonados de Free con ofertas tentadoras, en todos los pasillos y solo ellos se les ha dicho que la conexión había sido cortada por trabajos bajo todo el aparcamiento y que había que excavar de nuevo a expensas de la comunidad de propietarios. Hicieron bien la solicitud de trabajos, duró un tiempo pero curiosamente nunca volvieron a hacer un agujero y ya no se habla más de eso.

No saquemos conclusiones apresuradas, nadie se ha atrevido a confesar cómo ha vuelto a funcionar desde entonces.

0

¿Pero están provistos de este tipo de aparato?

0

Bueno, actualización sobre los avances: han encontrado el acceso al introducir una aguja y escuchando dónde hacía ruido en el terreno

Aparentemente es muy profundo, y están cavando para encontrarlo

Espero que tengan tiempo de instalarlo

0

Crucemos los dedos.

0

Han encontrado la mirada, la han abierto y finalmente están instalando la fibra

0

¿A qué profundidad estaba la mirada?

0

No estoy en mi casa pero aparentemente es extremadamente profundo

De todas formas, han cavado todo, y eso es notable

0

¿Con qué operador estás?

0