Servicio de telecomunicaciones no encontrado
Resueltobazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Ayer, un técnico de Free vino a instalar la fibra en mi casa. En ese momento, aprendí que era necesario saber dónde se encontraba la caja de Telecom. Desafortunadamente, parece que no tenemos ninguna caja. Tras inspeccionar los planos, solo está indicada la caja de agua (bien visible en el terreno).
¿Qué hacer? ¿Tenemos que cavar todo nuestro jardín para encontrarla?
8 réponses
Hola.
Tuve este problema, la mirada estaba cubierta por tierra y césped, de hecho, estaba justo al lado del muro de entrada en el límite de la propiedad, no en la vía pública, sino en mi terreno.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Hola
En general, la mirada de France Télécom se encuentra en su propiedad, a una distancia de 0.50 a 1 metro detrás de la valla, no muy lejos del contador de agua o de la caja de llegada de la red eléctrica. (si es que hay una caja empotrada en la pared de la valla).
Busque en el lado del garaje, a lo largo de la pared de la valla.
Intente preguntar a sus vecinos, ya que generalmente hay bastantes similitudes. (si es que no ha sido enterrado allí también)
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
¿Qué puedo hacer para encontrarlo eficazmente? He buscado por todas partes...
A tener en cuenta que después de haber tomado una nueva cita, el técnico aparentemente no era competente: no intentó introducir una aguja en la funda del garaje.
¿Qué tipo de placa obstruye la vista en casa de sus vecinos? ¿Polietileno, hormigón o placa de hierro fundido?
Si es una placa de hierro fundido y no demasiado profunda, con un detector de metales debería encontrarla.
Hola
No se molestan en excavar, lo hacen todo el día: buscan miradas:
http://www.agm-tec.com/articles/102-detecteur-de-canalisations-enterree-pour-une-detection-avec-precision.html
Además, es capaz de identificar todo tipo de materiales, incluyendo hierro fundido, plástico como polietileno, fibra de vidrio o incluso hormigón.
Es la empresa la que ha decidido que es el consumidor quien debe indicarles la ubicación.
Como la tarifa de desplazamiento suele ser más rentable que la conexión... es la economía moderna y eres tú quien hace el trabajo.
Mientras la fibra esté presente, cobran las tarifas de fibra.
En mi edificio, todos los recientes abonados de Free con ofertas tentadoras, en todos los pasillos y solo ellos se les ha dicho que la conexión había sido cortada por trabajos bajo todo el aparcamiento y que había que excavar de nuevo a expensas de la comunidad de propietarios. Hicieron bien la solicitud de trabajos, duró un tiempo pero curiosamente nunca volvieron a hacer un agujero y ya no se habla más de eso.
No saquemos conclusiones apresuradas, nadie se ha atrevido a confesar cómo ha vuelto a funcionar desde entonces.
De nada.
@+ en CCM.