Problema de descarga de adjuntos en EDGE

Resuelto
phoenlx Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Desde hoy tengo un problema con el navegador EDGE: cuando intento descargar un archivo adjunto en mis correos de Orange (desde la interfaz de Orange) no pasa nada. Por lo tanto, no puedo recuperarlos localmente. El mismo problema cuando reinicio el ordenador.

He probado la misma maniobra con Firefox y funciona.

¿De qué podría venir?

gracias de antemano

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Utiliza un gestor de correo https://www.thunderbird.net/fr/

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre es agradable.

0
    1. phoenlx Mensajes publicados 7 Estado Miembro

gracias, ¡seguí tu consejo!

de hecho, he utilizado Outlook Express durante mucho tiempo (en los años 2000 y un poco después y lo adoraba), luego había dejado de usarlo por no sé qué razón oscura (en aquella época había tenido problemas de configuración y apenas conseguía volver a encontrar mi versión antigua, era una versión más básica que no me convenía; desde entonces siempre leía mis correos desde el navegador, pero me gusta menos).

en fin. acabo de instalar Thunderbird y creo que lo voy a adorar, ya lo "siento" ya; prefiero leer los correos así, gracias por el consejo.

pero por mi parte mi pregunta sigue siendo la misma porque me pregunto por qué ese fallo, con EDGE, me intriga (¿problema relacionado con una actualización de Windows tal vez?).

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

No, ya que no eres el primero en tener este problema con otros navegadores, creo más bien que una extensión en Edge es la que causa el problema.

0
  3. phoenlx Mensajes publicados 7 Estado Miembro

no, no he instalado ninguna extensión en Edge

algunas veces pongo algunas en Firefox, pero Edge lo dejé tal como está desde que tuve el ordenador

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Ver eso con Orange; el problema también puede venir de ellos, también puedes hacer una reparación o un reinicio de Edge, pero sinceramente no veo el interés ya que ahora utilizas Thunderbird.

Para información si tenías problemas con Thunderbird también hay Blue Mail que funciona muy bien.

0