Facebook: disposición de las imágenes

OTSQ Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Vuelvo a intentarlo con mi pregunta:

Me gustaría obtener el resultado de la foto de la izquierda (una imagen destacada que ocupa todo el espacio superior, y las otras imágenes en la parte inferior). Sin embargo, cada vez que intento, aunque use las mismas imágenes, en el mismo formato, el mismo número, en el mismo orden, añadiendo el mismo texto, obtengo el resultado de la foto de la derecha. Ya sea que intente publicarlo directamente desde mi página o pasando por Meta Business, no encuentro ninguna opción que me permita elegir la "rejilla de contenido".

Si alguien tiene la solución, se lo agradecería mucho.

¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola,

Que yo sepa, no es posible. A no ser en los Álbumes.
    No puedo probarlo, pero si intentas editar tu publicación (o incluso quizás en el momento de la publicación), ¿tienes la posibilidad de simplemente reorganizarla mediante Drag/Drop?
    Dicho esto, incluso si funciona, solo será el orden, no el diseño que deseas.
    Pero dudo que en FB nada sea personalizable a este nivel, no está hecho para el diseño, salvo a través de Álbum y aun así sigue siendo básico.

Saludos cordiales

0