Nikon d500 pantalla negra, sin menú y sin enfoque

cheynnenbd -  
MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy teniendo un problema con mi Nikon D500 comprado el año pasado; el objetivo es un Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm (no tengo otro).

Enciende sin problemas, pero ya no se ve nada en la pantalla. Ya no puedo acceder a las imágenes, al menú, etc. Cuando miro a través del visor, me doy cuenta de que no puedo hacer el enfoque, pero sí puedo tomar fotos.

Sospecho que hay un problema ligado al objetivo, porque la falla ocurrió mientras grababa en vista zenital, y el objetivo tendía a desplegarse por su peso... estaba estable en el momento en que ocurrió la falla.

No tengo idea de cómo abordar este problema; ¿tienen alguna sugerencia?

Gracias

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Hola,

Me encuentro con un problema con mi Nikon D500 comprado el año pasado

Sería mejor hacer valer la garantía. (al menos si se trata de una compra dentro de material nuevo...).

Este tipo de equipo se basa en una miniaturización extrema, con mecanismos complejos, además la parte electrónica que requiere conocimientos muy avanzados para una eventual reparación.

0